Kawhi Leonard se deja de romanticismos en Toronto

Kawhi Leonard se deja de romanticismos en Toronto

Kawhi Leonard lo confesó. Se había reservado la noche anterior en Detroit, porque, prudente ante los back-to-back para mimar su rodilla, quería jugar en Toronto, donde tan feliz fue y tan feliz hizo a la ciudad con el anillo de 2019. Junto a él, también comparecía para recibir un merecido homenaje otro partícipe de ese hito, Norman Powell. Fue lo único que disfrutó un Scotiabank Arena que vio a los Raptors caerse ante la firmeza del dúo Paul George – Kawhi Leonard (113-124), que recordaron que, aunque no coincidan en exceso, ellos también están aunque Durant-Irving y Brown-Tatum se lleven todos los piropos.

George, con 23 puntos, misma anotación que un Ivica Zubac que además cogió 16 rebotes fueron los máximos anotadores en los Clippers, mientras un de nuevo espectacular Siakam en los Raptors (36). Leonard, muy vigilado con dobles defensas y hasta triples, tiró de inteligencia y, aparte de repartir 8 asistencias, se movió muy bien sin balón para abrir espacio para sus compañeros, terminando con 15 puntos, 7 rebotes y esos 8 pases de canasta.

Juancho Hernangómez encadenó su quinta titularidad seguida en el Raptors – Clippers y se llevó de nuevo los piropos de su entrenador, Nick Nurse, en la previa. “Nos da mucha versatilidad, nos permite cambiar en defensa, nos está sorprendiendo su capacidad reboteadora”, dijo el técnico del conjunto canadiense. Sin embargo, en la línea de Toronto, el alero español no tuvo su día más acertado.

Aunque seleccionó bien el tiro, no estuvo atinado en la ejecución y se fue sin anotar con un 0/5 en lanzamientos y un 0/4 en triples sumando 1 rebote y 1 asistencia en los casi 9 minutos que jugó.

El conjunto de Tyronn Lue ganaba sólo de 4 al descanso -56-60- pero, como ya les ha sucedido a los Raptors tantas veces esta temporada, el equipo se cayó en el tercer cuarto -parcial de 26-37 para los Clippers para encarar el último cuarto 82-97 abajo-, y suma 7 derrotas en los últimos 10 encuentros para situarse décimos en el Este con 15-19, mientras la franquicia angelina es cuarta en el Oeste con 21-15.




Source link