Kemba Walker se espabila y corta la mala racha de los Celtics

Kemba Walker se fue hasta los 32 puntos, su máxima anotación de la temporada, y los Boston Celtics volvieron al camino del triunfo tras imponerse por 122-111 a los Indiana Pacers del All Star Domantas Sabonis.

Con su victoria, los Celtics (16-17) rompieron su racha de tres derrotas consecutivas, pero siguen lejos de los puestos de cabeza de la División Atlántico y de la Conferencia Este, que lideran los Philadelphia Sixers.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

La mayor parte del trabajo pesado de los Celtics recayó en sus jugadores de banquillo, que consiguieron 27 puntos en la primera mitad del partido y ayudaron a Boston a tomar una ventaja de 61-60 en el descanso.

El pívot alemán Daniel Theis aportó 17 tantos y Jaylen Brown obtuvo 15 más para unos Celtics que pudieron superar la pobre actuación ofensiva de su líder anotador Jayson Tatum, que acabó con apenas 9 puntos tras fallar 14 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 4 intentos de triples.

Tatum cumplió en el juego interior al conseguir nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, dio cuatro asistencias y puso un tapón.

Una vez más, el lituano Sabonis acabó siendo el jugador líder de los Pacers al acercarse al doble-doble con 24 puntos y 9 asistencias, que no evitaron la derrota.

El base escolta Justin Holiday encestó 19 puntos y el pívot Myles Turner logró un doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes, que tampoco evitaron la derrota de los Pacers.

El equipo de Indianápolis (15-16) perdió por tercera vez en cuatro partidos disputados y vuelve a tener marca perdedora.


Source link