TV

Kendall Jenner y Devin Booker acusados ​​de montar fotos posteriores a su separación

Kendall Jenner y Devin Booker están siendo acusados ​​de montar sus tomas de Papanicolaou posteriores a la separación. La estrella de Kardashians y el jugador de la NBA se separaron recientemente.

Kendall Jenner, estrella de Las KardashianEstá siendo acusada de montar fotos posteriores a la separación con su exnovio Devin Booker. A principios de este mes, se reveló que la modelo y el jugador de la NBA se separaron después de dos años de relación. Días después de que se confirmara la noticia, las fotos de Kendall y Devin saliendo juntos se volvieron virales. Ahora, se sospecha que esos tiros amistosos fueron una estratagema de relaciones públicas.

Antes de la separación, Kendall mantuvo muy privada su relación con Devin, que comenzó en algún momento de 2020. La estrella del baloncesto ni siquiera apareció en la serie Hulu de su familia. Sin embargo, asistió a algunos de los eventos más importantes, incluida la boda italiana de Kourtney Kardashian y Travis Barker el mes pasado. Los rumores de ruptura comenzaron después de que los fanáticos notaron algunas pequeñas pistas en las redes sociales. Esto incluyó a Devin borrando algunas fotos de Instagram y dejando de lado los tweets. Debido a la relación privada de Kendall y Devin, las fotos posteriores a la separación levantaron algunas cejas, y posiblemente por buenas razones.

VÍDEO DEL DÍA

dijo una fuente Página seis el miércoles 29 de junio que se realizó la sesión de fotos en Malibú, refiriéndose a ella como un «Truco de relaciones públicas». El informante anónimo alegó que la puesta en escena era para beneficiar a Kendall, quien recientemente habló sobre Roe v. Wade. La fuente explicó, «Su equipo no quiere que parezca que fue abandonada». Después de todo, la actividad en las redes sociales que condujo a los rumores de ruptura estuvo del lado de Devin. La fuente también afirmó que era de Kendall. «gente» quien armó todo. Supuestamente, el equipo solicitó que su exnovio se encontrara con ella en Soho House, donde se tomaron las fotos. Cuando las fotos se publicaron por primera vez, las fuentes afirmaron que los dos pasaban el tiempo juntos riendo y sonriendo.. Mientras tanto, cuando se reveló la ruptura, se informó que Devin no estaba listo para hacer un gran compromiso. Las fuentes también afirmaron que ambas partes estaban demasiado ocupadas con sus carreras para establecerse.

Kendall Jenner y Devin Booker acusados ​​de montar fotos posteriores.5

Esta no es la primera vez que se acusa a los KarJenner de organizar algo para mejorar las relaciones públicas. Y esas acusaciones se han acumulado especialmente últimamente. Las estrellas de la realidad ganaron muchas críticas por una reunión escenificada sobre Tristan Thompson en Las Kardashian final de la temporada 1. Luego, Kim Kardashian fue acusada de usar a sus hijos para mejorar su imagen pública. y justo antes Página seis informó que la sesión de fotos de Kendall podría haber sido falsa, Khloe admitió que conocía las críticas sobre la edición de su programa.

Si bien Kendall es generalmente la más privada de sus hermanas, esta no sería la primera vez que participa en un truco narrativo. Muchos fanáticos criticaron al programa de Hulu por fingir que la modelo estaba fuera del país durante Astroworld. En realidad, Kendall asistió al mortal concierto de Travis Scott. Esta fue una de las formas en que la familia evitó por completo hacer referencia a la tragedia en su programa. Queda por ver cómo se manejará la separación de Kendall, si es que se menciona. Una cosa que los espectadores pueden esperar es que las Kardashians hagan referencia a la demanda de Black Chyna en la temporada 2.

Las Kardashian la temporada 1 está disponible para transmitir en Hulu. La segunda temporada está actualmente en producción.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba