Kendra Wilkinson se burla si volvería con su ex Hank Baskett

by

in

Cuando Kendra Wilkinson conoció a la ex estrella de la NFL Hank Baskett, pensó que había encontrado su amor para siempre. Sus fans fueron testigos de su romance de cuento de hadas después de que la ex conejita de Playboy dejara la icónica mansión para embarcarse en su propia felicidad de amor y familia. Su boda fue filmada para un ¡MI! Especial y generó una serie de realidad derivada, kendra en parada, que se centró en su matrimonio en ciernes y el nacimiento de sus dos hijos: Hank III y Alijah Mary. Pero su hogar feliz se vio interrumpido días después del nacimiento de su hija debido al escándalo de infidelidad de Baskett y los rumores sobre su sexualidad corrieron desenfrenados. Intentaron hacer que funcionara en vano, incluso apareciendo en Campamento de entrenamiento matrimonial en We TV con la esperanza de salvar su relación. El Chicas de al lado alumna confirmó que se estaba separando legalmente de Baskett en 2018m escribiendo en una declaración en ese momento: “Siempre amaré a Hank y seré abierto, pero por ahora hemos elegido seguir nuestro propio camino”. Su divorcio finalizó 10 meses después. No ha tenido un romance público desde entonces, y los fanáticos se han preguntado si daría la vuelta a la cuadra con Baskett.

“Lo amo y siempre lo haré, pero no estoy segura de si eso es posible”, dijo en exclusiva en ¡Y! Noticias. “Somos padres compartidos muy bien. Los niños están muy felices. Solo estoy tratando de descubrir quién soy ahora. Como, es un proceso. Es mucho. Entonces, realmente estoy conociendo quién soy”. Lo estoy ahora, y se necesita mucho tiempo para hacer eso”.

Pero ella está abierta a las citas. Simplemente no está segura de cómo avanzar en el difícil juego de las citas. “Oh, Dios mío, mis DM están llenos de tipos”, dijo durante la entrevista. “Es tan molesto.” Mientras tanto, su enfoque son sus hijos y su trabajo, con su nuevo programa inmobiliario en Discovery+. Kendra vende Hollywood. El programa cubre el viaje para obtener su licencia de bienes raíces y vender casas en el mercado de lujo de Los Ángeles. Ha narrado su largo camino a través de Instagram para sus millones de fanáticos.

“Mira, si un chico tiene una lista para mí, aceptaré esa reunión”, dijo. “Pero no creo que las citas estén en mi futuro cercano… Si no es una lista, no la quiero”.


Source link