El base estadounidense con pasaporte montenegrino Kendrick Perry afirmó este viernes en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que la campaña será “muy excitante” y que se van “a divertir mucho”, por lo que reconoció que está “muy motivado por estar aquí para hacer una gran temporada”.
“Me casé la pasada semana y qué mejor manera de empezar esta vida que llegar aquí”, dijo el base, quien alabó al club malagueño al señalar que su “primera impresión es fenomenal” .
Perry, de 29 años, destacó como una de las cualidades de su juego la “capacidad de liderar” y apuntó que, para lograr éxitos este curso, los componentes de la plantilla deben conocerse entre ellos y adaptarse al sistema que pida el entrenador, Ibon Navarro.
El nuevo refuerzo del Unicaja, con experiencia en el baloncesto europeo y que en los próximos días se incorporará a la selección de Montenegro, resaltó que puede jugar en las posiciones de base y escolta, aunque “si miras el peso y la estatura (1,83 metros) seguramente se dirá” que es un base.
Perry consideró que la Liga Endesa es “la más competitiva” de Europa y que eso piensan los jugadores “tras jugar con equipos españoles”.
En Málaga, coincidirá con el ala-pívot canadiense Melvin Ejim o los escoltas estadounidenses Tyson Carter y Tyler Kalinoski, de los que recordó que ha “jugado contra ellos en las últimas temporadas” y que le gusta “reunirse en el mismo lugar para construir un equipo”.