Twitter publica una caída de ventas trimestrales y dice que gastó $ 33 millones en la adquisición pendiente de Musk

Twitter niega las afirmaciones de contrademanda de Musk con mucho sarcasmo

Twitter tiene presentó una demanda respuesta que niega las contrademandas de Elon Musk sobre la compañía que se supone que debe adquirir, un trato que está tratando de salir al afirmar que Twitter tergiversó de manera fraudulenta la cantidad de cuentas falsas en la plataforma. El documento de 127 páginas ve a Twitter refutando las diversas afirmaciones de Musk, diciendo que son “una historia hecha para un litigio que se contradice con la evidencia y el sentido común”. ¡Ay!

La red social señaló en la presentación que estas contrademandas “no justifican el plan de Musk de deshonrar el acuerdo de fusión” y las acusó de ser un esfuerzo por escapar del acuerdo debido a la recesión del mercado.

“Según Musk, él, el multimillonario fundador de varias empresas, asesorado por banqueros y abogados de Wall Street, fue engañado por Twitter para que firmara un acuerdo de fusión de 44.000 millones de dólares. Esa historia es tan inverosímil y contraria a los hechos como suena”, bromeó Twitter, en la presentación que se hizo pública el jueves.

El presidente de Twitter, Brett Taylor, también publicó en la red social, criticando las afirmaciones de Musk por ser “realmente inexactas, legalmente insuficientes y comercialmente irrelevantes”.

Twitter presentó una respuesta a las contrademandas de Musk. Sus afirmaciones son objetivamente inexactas, legalmente insuficientes y comercialmente irrelevantes. Esperamos con ansias el juicio en el Tribunal de Cancillería de Delaware. Vea la presentación aquí: https://t.co/beAyGqRxFL

—Bret Taylor (@btaylor) 4 de agosto de 2022

Los abogados de Musk habían presentado 90 páginas de reconvenciones en el Tribunal de Cancillería de Delaware y la respuesta de Twitter las aborda párrafo por párrafo.

Los abogados de la red social señalaron que Musk ha malinterpretado muchas métricas de Twitter, para empezar. Por ejemplo, confundió usuarios diarios monetizables con usuarios diarios monetizados. La primera es una métrica que Twitter usa regularmente para medir su crecimiento en su informe de ganancias trimestrales.

“… mDAU representa una oportunidad para monetizar a esos usuarios, en lugar de una confirmación de que cada usuario ha generado ingresos publicitarios en un día determinado”, explicó Twitter.

La respuesta de Twitter está llena de réplicas legales, tratando de demostrar que las afirmaciones de Musk son ridículas.

Así que espere oraciones como: “En la medida en que el Párrafo 7 contiene acusaciones sobre la ‘tesis’ de Musk, Twitter carece de conocimiento o información suficiente para formarse una creencia sobre la veracidad de los hechos alegados y los niega sobre esa base”.

Esto se dijo en respuesta a la acusación de Musk de que las cuentas de spam tienen un gran efecto en el discurso público.

“Musk inventa representaciones que Twitter nunca hizo y luego trata de manejar, de forma selectiva, los extensos datos confidenciales que Twitter le proporcionó para conjurar una violación de esas supuestas representaciones”, escribe Twitter. “Sin embargo, Musk afirma de manera simultánea e incoherente que Twitter violó el acuerdo de fusión al obstruir sus solicitudes de información”.

La presentación de Twitter se produce en medio de una serie de pasos legales por ambas partes como un juego de tenis legislativo.

Después de que Twitter demandó a Musk el mes pasado, un juez de Delaware fijó el juicio para el 17 de octubre. Días después, Musk contrademandó a la red social y los documentos del caso fueron sellados. En respuesta, Twitter citó a los asociados de Musk, incluidos Fondo de fundadores de la firma de capital de riesgo de Peter Theil e inversores Joe Lonsdale y David Sacks. En represalia, los abogados del CEO de Tesla citaron a JPMorgan Chase y Goldman Sachs — firmas que asesoraron a Twitter en los acuerdos de adquisición.

Musk había acordado comprar Twitter por $ 54,20 por acción en un acuerdo de $ 44 mil millones, pero las acciones han caído significativamente desde que se firmó el acuerdo: bajando a $ 32.65 en julio. Hoy, Twitter se cotiza a $ 41.77.




Source link