Frank Lampard dejó claro ayer que los rumores que sitúan a Kepa Arrizabalaga fuera del Chelsea el próximo verano son “falsos y sin sentido”. El técnico inglés indicó al respecto que “he leído varias noticias falsas y sin sentido esta semana. Mi relación con Kepa es buena”.
El entrenador del Chelsea puntualizó en vísperas del duelo de esta tarde frente al Bournemouth que “cada jugador tiene el control de su propio destino. Kepa está entrenando bien, pero Willy Caballero también”. Habrá que esperar unas horas, por tanto, para ver si el guardameta vizcaíno regresa o no hoy a la titularidad tras la debacle de su equipo el pasado martes ante el Bayern en la Champions.
Respecto a su nivel de autoexigencia y rendimiento en los entrenamientos, el propio Kepa contaba hace tiempo a Mundo Deportivo una singular anécdota acontecida durante sus primeros años en las categorías inferiores del Athletic: “Estuve varias semanas que pensaba que no me hacían caso en Lezama y cuando llegaba a casa les decía a mis padres no me dicen nada y no me corrigen y si no me corrigen es porque me van a echar”. La respuesta de su entrenador de entonces a este sucedido es que “como hacía todo bien, todo perfecto, no necesitaba que le corrigiésemos nada”.
Source link