Ícono del sitio La Neta Neta

Keri Russell y Rufus Sewell analizan sus diferentes perspectivas sobre el juego político en la segunda temporada de The Diplomat

Keri Russell y Rufus Sewell analizan sus diferentes perspectivas sobre el juego político en la segunda temporada de The Diplomat

Keri Russell ha tenido anteriormente un éxito increíble con thrillers políticos y la exitosa serie de Netflix. El diplomático ya ha creado una base de fans devota que recuerda su tiempo en los americanos. La temporada 1 la presentó al mundo como Kate Wyler, la embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido, y Rufus Sewell como su ex marido Hal, cuya propia carrera en diplomacia a menudo lo ha puesto en desacuerdo con su esposa y casi destrozó su matrimonio.

El diplomático La temporada 1 terminó cuando Kate se dio cuenta de que el primer ministro británico Nicol Trowbridge (Rory Kinnear) era responsable de la explosión del avión que puso en marcha los acontecimientos del programa. Sin embargo, antes de que pueda poner en práctica un plan, se produce otra explosión que deja la vida de su marido en juego. El talentoso elenco de El diplomático También incluye a Ali Ahn como el jefe de la CIA, Eidra Park, Ato Essandoh como el subjefe de misión de Kate, Stuart Heyford, y David Giasi como el secretario de Asuntos Exteriores británico, Austin Dennison.

Relacionado

The Diplomat Temporada 2: El principal sospechoso de Kate por el ataque terrorista de la temporada 1 detallado por Showrunner

La showrunner de The Diplomat, Debora Cahn, detalla al principal sospechoso de Kate por el ataque terrorista de la temporada 1, insinuando cómo la temporada 2 la verá tratando de demostrarlo.

entrevistó a Russell y Sewell sobre su relación en El diplomático temporada 2, y cómo cada uno de sus personajes responde a la idea del “costo de hacer negocios”. Russell también se burló de la dinámica de Kate con la vicepresidenta estadounidense de Allison Janney, Grace Penn, en los próximos episodios, lo que seguramente entusiasmará a los fanáticos del programa.

Keri Russell y Rufus Sewell de The Diplomat definen “el costo de hacer negocios” para sus personajes

Para Hal, “se trata de ser un asesino del lado del bien”.

: Después del explosivo final de la temporada pasada, pensé que tenía las respuestas, pero el programa cambió todas las preguntas. ¿Qué significa la frase “el costo de hacer negocios” para ambos personajes en el contexto de El diplomático?

Keri Russell: Bien, buena pregunta. Gran pregunta. Creo que ese es un tema real de la temporada 2 porque Kate realmente estaba tratando de oponerse a la idea de ser la número uno y la jefa durante gran parte de la temporada 1, y su incomodidad con ese papel. En la temporada 2, ella realmente es la jefa. Ella está a cargo de la gente; ella está tomando decisiones; ella está cometiendo errores.

Pero también ha estado a cargo de la gente y la ha decepcionado, y creo que hay cierta conciencia de que esto es lo que Hal siempre ha hecho y debería haber cierta empatía por eso. Pero cuando dice “¿el costo de hacer negocios?”

En ese momento, creo que Kate lo ve como: “Cada vida es importante. Los medios para lograr un fin no deben negar la vida de las personas. No existe tal cosa”. Pero también creo que en ese momento, como es toda relación, él no va a decir lo correcto. Está en una posición incómoda; ella está herida. Stuart está enojado con ella y todo está mal, así que de todos modos no va a decir nada correcto. Pero esa no fue la mejor manera de decirlo. [Laughs]

Rufus Sewell: Parte de su historia, y parte de su historia cuando comenzamos el programa, es que es una figura divisiva. Es conocido por realizar golpes espectaculares, en términos de realizar movimientos audaces que [he] salir adelante políticamente, y poder comprometerse con una idea que tiene riesgos y llevarla a cabo. Puede hacer cosas asombrosas que podrían estar más allá del alcance o las capacidades de otras personas.

Sin embargo, existen riesgos y, como le ha sucedido a veces en el pasado (y es por eso que tiene una reputación mixta), esas cosas pueden salir mal. Se arriesgará y, como ocurre en la vida real, a veces hay consecuencias. ¡Pero no para él! Y creo que ha sido claramente un mantra para ellos, al menos para él, tratar de inculcarle esto porque ha sido un gran punto de discordia. Tienes que correr esos riesgos. Y cuando esos riesgos no se concretan, ese es el inevitable y desagradable costo de hacer negocios.

Estas personas con las que interpretamos, si han leído sus historias, habrán leído sobre grandes reyes y grandes líderes. Y una de las cosas que distinguen la grandeza en este sentido: no es que esté sugiriendo a Hal [is great] – es la capacidad de mirar más allá de las posibles pérdidas de vidas, consecuencias o daños colaterales para algo que en realidad tiene un bien mayor. Es algo muy difícil de hacer, pero al menos es capaz de ser consciente de ello y de que la gente también se lo reprocha. Se trata de ser un asesino del lado del bien.

Keri Russell (y Kate) están asombradas de que Allison Janney se una a la segunda temporada de The Diplomat

“El personaje de Allison está tres pasos por delante” de todos los demás.

: Keri, Allison Janney se une al elenco en la temporada 2 como vicepresidenta. ¿Qué aprende Kate del vicepresidente esta temporada? ¿Cómo la ve cuando se conocen inicialmente?

Keri Russell: Bueno, creo que está deslumbrada por ella. Creo que ella piensa que está jodidamente preparada y es genial. ¡Ella es la maldita Allison Janney! Ella lo hace todo con facilidad y está en el mundo de este hombre, y [Kate] Realmente piensa que es genial y está sorprendido por lo capaz que es.

Creo que Kate es un caballo de batalla muy capaz. Creo que está acostumbrada a darles a todos la información y dirigir el programa. Y el personaje de Allison está tres pasos por delante. Ella dice: “Sí, sigue, sigue…” Lo cual es genial cuando las cosas cambian un poco. Es una escritura tan buena. ¡Y es Janney! Quiero decir, vamos.

Más sobre la temporada 2 de The Diplomat

Una explosión mortal en el corazón de Londres destroza el mundo de la embajadora estadounidense Kate Wyler (Keri Russell). Mientras lucha por reconstruir las vidas que se rompieron y el equipo que se separó, los peores temores de Kate se manifiestan: el ataque que la llevó al Reino Unido no provino de una nación rival, sino del interior del gobierno británico. Mientras Kate persigue la verdad, su único aliado real es su casi exmarido Hal Wyler (Rufus Sewell), muy vivo y muy involucrado. Se enfrenta a un matrimonio tenso, una dinámica compleja con el secretario de Asuntos Exteriores británico, Austin Dennison (David Gyasi), y una visita amenazadora de la vicepresidenta Grace Penn (Allison Janney).

Mira nuestros otros El diplomático entrevistas aquí:


El diplomático

La temporada 2 comienza a transmitirse el 31 de octubre en Netflix.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil