FutbolFútbol Internacional

Kessié da el triunfo a Costa de Marfil contra Togo

Costa de Marfil ganó este sábado a Togo por 2-1 en partido amistoso y el gol de la victoria, de penalti, fue obra del barcelonista Franck Kessié en el minuto 68. Hay que recordar que ninguna de estas dos selecciones está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, que se inicia el 20 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre. Kessié jugó los 90 minutos.

Después de una primera parte que acabó sin goles, el centrocampista del Lens Seko Fofana fue quien avanzó, con una gran ‘diana’, a los costamarfileños en el minuto 60, después llegó la de Kessié, capitán de los Elefantes. Togo le puso emoción al amistoso al recortar distancias en el 85′ por mediación de Karim Dermane, medio de 18 años y que pertenece al Feyenoord.

Cuatro jugadores del Barcelona, Ronald Araujo, Jules Koundé, Frenkie de Jong y Memphis Depay, tuvieron que regresar de sus respectivas selecciones por lesión. El ‘virus FIFA’ está azotando al equipo de Xavi Hernández.

 Las selecciones africanas que participarán en el Mundial de Qatar 2022 son Senegal (que eliminó a la Egipto de Mohamed Salah), Camerún, Ghana, Marruecos y Túnez.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba