Kevin Durant califica de "drama" su agitado verano en los Nets

Kevin Durant califica de "drama" su agitado verano en los Nets

El verano no ha sido una balsa de aceite sino un tormento para Kevin Durant. El alero pidió a finales de junio a los Nets ser traspasado pero, pese al distanciamiento con la franquicia y el abanico de opciones que se especularon como posible destino –Celtics, Raptors e incluso Warriors-, el ‘7’ se ha quedado finalmente en Brooklyn. Sin embargo, Durant llegó a calificar su verano como “drama” al ser preguntado por los periodistas por ello tras el entrenamiento del viernes. También es cierto que al alero no le hizo ni pizca de gracia que se le cuestionara sobre ello. 

“¿Podemos superar esto en algún momento? Sé que es una historia interesante, que ha ocupado la mayor parte del verano y que el drama vende, lo sé, pero yo no me perdí ningún partido, ningún entreno, todavía estoy aquí. Así que espero que podamos superarlo”, espetó en declaraciones recogidas por ESPN el alero, molesto también por las supuestas falsedades contadas entorno a su caso. “Hay mucha mierda que no era exacta”, aseguró.

“En los dos últimos años hemos tenido lesiones. Quiero ver cómo competimos con el equipo al completo”

Durant, que también ya habló sobre su movido verano en el Media Day del lunes, detalló cómo fue la relación con el propietario de los Nets, Joe Tsai, mientras él se mantuvo en su postura de querer ser traspasado. “Yo estaba molesto y, como familia, ellos entendían que yo lo estuviera y en algunas cosas estaban de acuerdo. Expusimos todas nuestras preocupaciones sobre cómo podemos ser mejores y funcionó a partir de ahí y me alegro de estar aquí ahora”, argumentó Durant. 

“A pesar de todo, volver y jugar iba a ser una decisión fácil porque me encanta jugar, ha habido un buen entorno en los dos últimos años, aunque tenía algunas dudas”, explicó el alero, que confía plenamente en este nuevo intento del millonario proyecto de los Nets en busca del anillo. El jugador de 34 años piensa que puede ser más una cuestión de que las lesiones respeten al equipo. 

“No hemos estado sanos para nada durante dos años, en cada play-off nos faltaban jugadores importantes y perdían minutos, no sólo los jugadores de rol, sino también chicos que ganan mucho dinero. Entonces, teniendo 50 millones en el banquillo, en estos últimos play-offs con Ben (Simmons) y Joe (Harris), quiero ver cómo es nuestro equipo completo con nosotros teniendo continuidad. Así que veremos qué pasa”, expuso Durant. 




Source link