Kevin, en la órbita del Celta

Kevin
Rodrigues se puede ver directamente involucrado en la búsqueda y captura que el Celta de Vigo está realizando en el mercado de laterales izquierdos. Emerge un posible horizonte de Primera para el futbolista de Baiona, que está citado para el primer entrenamiento de la pretemporada con la Real, el viernes en Zubieta.

El perfil de Kevin encaja en el rastreo del Celta. Fuentes relacionadas con el club gallego consultadas por MD aseguran que el realista tendría cabida en el nuevo proyecto celeste. Todavía están por surgir movimientos más concretos, pero el estilo de Rodrigues gusta en el entorno de un Celta que logró la permanencia en la máxima categoría in extremis.

El Celta emprende un nuevo camino a partir de que inicie su pretemporada 2020/21. No en vano, la escuadra pontevedresa nace con el entrenador que se embarcó en Balaídos para salvar la categoría a finales del curso anterior. Óscar
García es el elegido por primera vez para partir desde el primer día hacia una nueva aventura en Primera. En este punto entre de lleno la posibilidad de que Kevin termine jugando en Vigo.

Y es que a Óscar
García le gustaría tener un lateral profundo, alternativo al defensivo Olaza, el único hábil que en estos momentos hay en la plantilla celeste. El otro, David
Juncà, ex del Eibar, atraviesa un insoportable ‘vía crucis’, saliendo de una lesión y entrando en otra sin solución de continuidad. Ante este contexto, el Celta necesita competencia para Olaza y rastrea este segmento del mercado.

Las intenciones del Celta pasan por ir cerrando operaciones de bajo coste. Sin dispendios, puesto que la directiva gallega se reserva una potente inversión para hacerse con los servicios de Rafinha, cedido hasta ahora por el Barcelona. El resto de incorporaciones serían de un perfil más modesto, baratas si se quiere.

Kevin
Rodrigues jugó cedido con el Leganés y ha crecido en una temporada compleja para el grupo de Butarque. Una respuesta que a la Real le ha podido convencer si decidiera emplear la misma fórmula con el baionatarra esta próxima temporada. Kevin termina contrato en 2022 y se ha ganado que su futuro se oriente hacia Primera División. En la Real, con Monreal y Aihen, la tarea es ardua.


Source link