Cine y Películas

Kevin Feige confirma si Iron Man de RDJ regresará alguna vez en el MCU

Resumen

  • Kevin Feige confirma si Iron Man regresará o no al Universo Cinematográfico de Marvel después de la muerte de su personaje en Avengers: Endgame.
  • Feige enfatiza la importancia y el significado de la muerte de Iron Man, afirmando que trabajaron duro para crear ese momento.
  • Iron Man fue el núcleo de las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige ha confirmado si Iron Man regresará o no en el Universo cinematográfico de Marvel. Robert Downey Jr. originó la versión MCU del personaje en 2008. Hombre de Acero, la película que inició la franquicia que ahora se ha expandido para incluir 33 películas y ocho programas de Disney+, con muchos más en camino. Downey Jr.repitió su papel en nueve películas de MCU antes de la muerte de su personaje en 2019. Vengadores Juego Final.

Feria de la vanidad Recientemente publicó un artículo de portada sobre Robert Downey Jr. en el que hablaban con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la posibilidad de un futuro regreso de Iron Man al MCU. Feige dijo que están planeando “no volver a tocar ese momento” Compartió que cerrar la historia de Iron Man requirió años de arduo trabajo y no tienen la intención de hacerlo “deshacerlo mágicamente.” Vea su cita completa a continuación:

Vamos a mantener ese momento y no volver a tocarlo. Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera.

El legado del MCU de Iron Man cobra gran importancia

“/>

Dado que la introducción del multiverso en las Fases 4 y 5 del MCU podría permitir que una versión de Iron Man regrese a la franquicia, la determinación de Feige puede parecer sorprendente. Sin embargo, la muerte de Iron Man es uno de los momentos más importantes en la historia general de la franquicia. Además de permitirle a Robert Downey Jr. salir del MCU después de más de una década interpretando al mismo personaje y seguir adelante con otros proyectos como el de Christopher Nolan. oppenheimerel legado del personaje de Iron Man aún define el camino a seguir por el MCU.

En oppenheimerRobert Downey Jr. interpretó al personaje histórico de la vida real Lewis Strauss.

Este ya ha sido el caso, ya que afrontar la pérdida de su mentor Iron Man estuvo en el centro de las dos aventuras más recientes del Spider-Man de Tom Holland. Si bien actualmente no está claro si ese personaje en particular regresará al MCU, Iron Man ya ha inspirado a otro héroe que causará sensación en la franquicia. Esa sería la joven inventora acorazada Riri Williams (Dominique Thorne), también conocida como Ironheart, que debutó en el año 2022. Pantera Negra: Wakanda para siempre y está listo para regresar en el próximo programa de Disney+ Corazón de hierro.

Iron Man también tiene otra influencia, menos claramente positiva, en el futuro de la Universo cinematográfico de Marvel. Su Vengadores Juego Final La decisión de devolver a la población que Thanos destruyó sin borrar los cinco años que el universo pasó sin ellos resultó en una línea de tiempo inconexa conocida como The Blip, que ha tenido tremendas ramificaciones sociales y políticas en todo el universo. Incluso si el personaje nunca regresa, sus acciones tienen un impacto tremendo y dejan un legado tan importante y complicado como el propio personaje.

Fuente: Feria de la vanidad

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button