Historietas

Kevin Feige dice que la situación del «experimento» es «un malentendido»


Shang Chi de Marvel tiene multiples escenas posteriores a los creditos

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llega a los cines en poco más de dos semanas, brindando a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel su primera película de superhéroes en solitario con un nuevo personaje en años. Las primeras reacciones de la película han sido abrumadoramente geniales y, sin embargo, todavía hay una sensación de escándalo en torno a la película.

A principios de este mes, dijo el CEO de Disney, Bob Chapek Shang-Chi y Chico libre fueron un experimento para la empresa, comenta Shang-Chi La estrella Simu Liu respondió rápidamente. El lunes por la noche, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, finalmente se abrió sobre la situación y calificó el tweet ahora viral de Liu como «un malentendido» de lo que realmente quería decir Chapek.

“No es un hombre tímido. Creo que en ese tweet en particular se puede ver y creo que todos lo hacen, un malentendido «, dijo Feige. THR de los comentarios de Liu. «No era la intención. La prueba está en la película y nos movemos por las vallas como siempre lo hacemos. Con la cantidad de energía creativa que ponemos y el presupuesto, no hay que reparar en gastos para llevar esta historia de origen a la pantalla». «

Los comentarios de Chapek se produjeron durante la llamada de un inversor de Disney, cuando dijo que la ventana teatral acortada de Shang-Chi y Chico libre era algo que la empresa iba a supervisar en gran medida debido a la pandemia en curso.

«En Free Guy, obviamente, este es un título que adquirimos bajo un supuesto de distribución diferente y un conjunto de acuerdos, por lo que no tenemos el grado de libertad para hacer eso», explicó Chapek, aludiendo al papel de Fox en esto antes de que fueran adquirido. «En Shang-Chi, en realidad creemos que será un experimento interesante para nosotros porque solo tiene una ventana de 45 días para nosotros. La perspectiva de poder llevar un título de Marvel al servicio después de ir al cine durante 45 días será ser otro punto de datos para informar nuestras acciones en el futuro en nuestros títulos «.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión de la película, que actualmente se estrenará el 3 de septiembre.

¿Qué otros personajes crees que terminarán apareciendo en Shang-Chi? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba