Moon Knight obtiene una impresionante portada variante de David Mack antes de la nueva serie

Moon Knight derrotó a un infame enemigo de los Vengadores (al recibir una paliza)

Moon Knight puede ser un justiciero urbano con más intereses a nivel de calle, pero eso no le impidió enfrentarse al increíblemente peligroso Conde Nefaria.

Caballero de la Luna puede ser, ante todo, uno de los principales héroes de nivel callejero de Marvel, pero el Puño de Khonshu aún se las arregló para enfrentarse cara a cara con un enemigo que le ha dado la Vengadores y los problemas de los X-Men en más de una ocasión. Aunque pudo haber sido severamente superado físicamente, fue más que suficiente para obstaculizar los planes de CONDE Nefaria. Cuando Marc Spector se mudó a Los Ángeles en Brian Michael Bendis y Alex Maleev’s Caballero de la Luna, el súper crimen organizado se movió junto con él.

Poco después de unirse a la unidad Secret Avengers del Capitán América, Moon Knight se muda a Los Ángeles, donde cree que Cap, Spider-Man y Wolverine lo visitan, pero se revela que en realidad son alteraciones en su propia mente. Los héroes le dicen que la Costa Oeste tiene un nuevo capo del crimen, y Moon Knight se pone a trabajar interceptando un envío que pertenece a este misterioso cerebro: el cuerpo de Ultron. Marc roba la cabeza de Ultron y su investigación lo lleva a cruzarse con Echo, otro Avenger de Los Ángeles que también está tras la pista del capo. Se unen para detener a esta nueva mente maestra con el resto de los Vengadores confiando en ellos para hacer el trabajo.


Su investigación revela al capo como el Conde Nefaria, el hombre responsable de la muerte del X-Man llamado Thunderbird. La pareja interfiere repetidamente con las operaciones del Conde, incluso capturando a su lugarteniente. Desafortunadamente, su suerte se acaba cuando Nefaria mata al propio Echo y su hija, Madam Masque, se involucra para recuperar la cabeza de su padre. Cuando Marc derriba a Masque, Nefaria enfurecido se dirige a la comisaría local donde tienen a su teniente arrestado. Se enfrenta a Moon Knight, incluso con tecnología que tomó prestada de sus compañeros Vengadores, el Puño de Khonshu no es rival físico para Nefaria. El Conde golpea al Caballero de la Luna y le ordena que le entregue la cabeza de Ultron. En respuesta, Marc engaña a Nefaria para que ingrese al estacionamiento, donde Nefaria encuentra al resto de los Vengadores esperando para sacarlo.

Moon Knight puede tener a Echo y al resto de los Vengadores como respaldo, pero enfrentar a Nefaria aún no es una tarea fácil. El Conde no es fácil de convencer, y aparte de sus conexiones con Maggia, es un genio que cuenta con poderes como el vuelo, la proyección de energía y una fuerza que rivaliza con el mismo Thor. Si bien Moon Knight puede no ser capaz de competir con Nefaria a nivel físico, sigue siendo impresionante que se las arregle para mantenerse firme el tiempo suficiente para que los Vengadores acudan en su ayuda.

Con los vínculos de Nefaria con Maggia y sus capacidades tácticas, la capacidad de Marc para interponerse en su camino e incluso ser más astuto que él dice mucho sobre la eficiencia de Moon Knight como luchador contra el crimen. No solo es capaz de mantener la cabeza de Ultrón fuera de las manos de Nefaria, sino que también es capaz de obstaculizar esencialmente las operaciones organizadas de súper crimen de la Costa Oeste solo porque cree que los Vengadores le han dicho que lo haga. Esta podría ser una ruta interesante a seguir con el próximo debut del personaje en la MCU, y ciertamente lo diferenciaría de los otros héroes de nivel de calle que los fanáticos han visto hasta ahora.

Al enfrentarse al Conde Nefaria, Moon Knight logra enfrentarse al equivalente de un malvado Elseworlds Superman y aún así salen ganando. Aunque es el Vengadores quien da el golpe físico final, es la planificación y determinación de Moon Knight lo que gana el día. Ya sea Caballero de la LunaLa representación de MCU sigue su ejemplo aún está por verse, pero con su victoria contra CONDE Nefaria como plantilla, está claro que existe el potencial de algo sorprendente.


Source link