Cine y Películas

Kevin Feige quería cortar una referencia de la película Raimi en Doctor Strange 2

Sam Raimi revela que Kevin Feige estuvo a punto de cortar una referencia a una de sus películas anteriores en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Advertencia: Contiene spoilers para Doctor extraño en el multiverso de la locura

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quería cortar un momento en Doctor extraño en el multiverso de la locura que hacía referencia a una de las películas anteriores del director Sam Raimi. A raíz de los hechos de Vengadores Juego Final y Wanda Vision, la secuela ve al extraño titular (Benedict Cumberbatch) atravesando el multiverso con America Chavez (Xochitl Gomez) mientras escapa de Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), quien busca los poderes de salto de dimensión de Chávez para reunirse con sus hijos. La película también presenta el regreso de Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor, todos retomando sus papeles de doctor extraño. Multiverso de locura recibió críticas generalmente positivas tras su lanzamiento, con elogios en gran parte dirigidos a las actuaciones de Olsen y Cumberbatch y al estilo visual único de Raimi.

VÍDEO DEL DÍA

A menudo conocida como la primera película de terror en Marvel Cinematic Universe, la última salida heroica de Stephen Strange incluye una serie de alusiones visuales y textuales no solo a las entradas anteriores de MCU, sino también a la filmografía más amplia de su director, desde escenas de batalla y escenografías que recuerdan mucho a las de Raimi Hombre araña trilogía, a momentos espeluznantes que parecen haber sido sacados directamente de su comedia de terror Arrastrame al infierno. En particular, Multiverso de locura cuenta con muchas referencias a Raimi Mal muerto franquicia, desde zombis y posesión, hasta un libro corrupto, e incluso un cameo de Bruce Campbell.

Sin embargo, había una referencia a una película anterior de Raimi que Feige quería cortar, aunque no era de una de sus películas de terror. Según lo informado por ComicBook.comreveló Raimi en el doctor extraño 2 comentario de audio de que el jefe de Marvel quería cortar el «cursiLa mirada fija entre Strange y Karl Mordo (Ejiofor) de Earth 838 cuando se encuentran por primera vez en el universo de este último. El momento fue una referencia directa a la película occidental revisionista de Raimi, Los vivos y los muertos. Sin embargo, a pesar de sus reservas, el director convenció a Feige de mantenerlo.

“Creo que Kevin pensó que tal vez era un poco cursi y quería cortarlo. Pero dije: ‘Por favor, Kevin, déjame tener eso’. Él dijo: ‘Está bien, está bien. Toma tus cosas cursis’. Fue muy, muy amable de su parte, generoso».

Kevin Feige queria cortar una referencia de la pelicula Raimi.5

A pesar de sus quejas con la referencia Los vivos y los muertos, es evidente que Feige no tenía tales preocupaciones por las muchas otras alusiones a los horrores de Raimi. De hecho, Feige contribuyó él mismo a la brutal escena de la muerte de Reed Richards (John Krasinski). Como tal, bien puede ser que el razonamiento de Feige no solo tuviera que ver con el «cursilería» del momento, sino también por el hecho de que la referencia provino de una de las películas menos conocidas del director, y es posible que muchos espectadores no hayan entendido su significado. Sin embargo, el hecho de que Raimi pudo convencer al jefe de Marvel para mantenerlo en muestra que el productor tenía fe en la visión de su director, a pesar de sus propias incertidumbres.

Es sorprendente que la única referencia a la que se opuso Feige fuera una que él sintiera que era «cursi«, en lugar de uno que podría verse como inapropiado para los espectadores más jóvenes, especialmente dado el nivel de brutalidad y los tropos de terror que componen doctor extraño 2. La insistencia de Raimi en mantener su Los vivos y los muertos La alusión sugiere que el director alberga una afición por el western, a pesar de ser menos recordado que sus otros esfuerzos. De todos modos, esta referencia casi cortada sin duda motivará a algunos espectadores a mirar Los vivos y los muertos por primera vez, y sin duda alentará a otros a volver a ver Doctor extraño en el multiverso de la locura para ver si se pueden detectar otras referencias inesperadas.

Fuente: ComicBook.com

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba