TV

El secreto de 3rd Rock de The Sun’s Jokes revelado por John Lithgow

John Lithgow, estrella de 3rd Rock from the Sun, habla sobre el secreto del atractivo amplio y multigeneracional que el humor del programa tuvo entre el público.

John Lithgow, estrella de 3ra roca del solse abre sobre el secreto del amplio atractivo cómico del programa. 3ra roca del sol fue creado por Bonnie y Terry Turner, quienes anteriormente habían escrito películas como El mundo de Wayne y chico tommy. La serie debutó en 1996, encontrando rápidamente una audiencia que ayudó a llevar el programa a lo largo de seis temporadas, llegando a su fin en 2001.

3ra roca del sol protagonizó a Lithgow como el Dr. Dick Solomon, el patriarca de una familia humana en la Tierra que son secretamente extraterrestres disfrazados con la tarea de experimentar la vida en el planeta e informar a Big Giant Head sobre su mundo natal. El Alto Comandante de Lithgow vio a su familia falsa completada con Sally, la oficial de seguridad, interpretada por Kristen Johnston, Harry, el transmisor, interpretado por French Stewart, y Tommy, el oficial de inteligencia, interpretado por un joven Joseph Gordon-Levitt. Aparte de la familia central, la 3ra roca del sol El elenco también contó con Jane Curtain, Simbi Kali y Wayne Knight.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con gq, Lithgow habló sobre el humor y el atractivo de 3ra roca del sol. Con respecto al humor de la serie, Lithgow le da crédito a los escritores por encontrar «una gran combinación de inteligente y estúpido» que atrajo a una amplia gama de datos demográficos de la audiencia. Luego agregó que el público mayor y el más joven podían reírse del mismo chiste por diferentes razones, lo que ayudó a que el programa se conectara con numerosos espectadores cada semana. Consulte los comentarios de Lithgow sobre 3ra roca del solEl humor de abajo:

«El equipo de redacción fue tan increíble. Eran tan inteligentes. Tenían una gran combinación de inteligente y estúpido en su humor. Era solo este péndulo que iba y venía. Muchos de ellos habían salido de Los Simpson. Las familias las verían juntas, y a los niños les encantaría por una razón, y a los adultos les encantaría por una razón totalmente diferente, pero se reirían de los mismos chistes».

El secreto de 3rd Rock de The Suns Jokes revelado.5

el humor de 3ra roca del sol hizo famoso el programa, impulsando su éxito, pero como dijo Lithgow, el equipo creativo supo trabajar la premisa de la serie, que se abrió a bromas tanto inteligentes como absurdas. Si bien los extraterrestres se consideraban inteligentes, el programa pudo jugar con esta idea al hacer que a menudo se frustraran por su ingenuidad con respecto a la Tierra y el funcionamiento interno de la sociedad humana. Entonces, mientras los niños se reían de 3ra roca del solLa extraña comedia física y los malentendidos simples, los adultos podrían disfrutar de bromas como los extraterrestres que intentan engañar a sus impuestos.

El tiempo de Lithgow en 3ra roca del sol también vio premiado su trabajo, ya que fue nominado a seis premios Emmy como actor principal destacado en una serie de comedia, ganando dos veces en 1997 y 1999. Su carrera ha florecido desde el final del programa, viéndolo ganar elogios por papeles dramáticos intensos, como Arthur Mitchell. en Diestro y Winston Churchill en La corona. Lithgow tampoco da señales de detenerse con múltiples proyectos en el horizonte, incluido el de Martin Scorsese. Asesinos de la flor de la luna. Sin embargo, dada la longevidad y el amplio atractivo de 3ra roca del solLithgow será recordado durante mucho tiempo por la serie.

Fuente: GQ




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba