Gadgets

La actualización de Tesla trae un timbre de semáforo verde para todos los usuarios

La última actualización de software de Tesla permite que todos aprovechen una nueva notificación de timbre cuando esperan que un semáforo cambie de rojo a verde.

tesla ahora está en proceso de implementar una nueva actualización que hace que Green Traffic Light Chime esté disponible para todos los usuarios. Los vehículos eléctricos de Tesla vienen con una serie de beneficios sobre los vehículos tradicionales a gasolina y las actualizaciones de software son un excelente ejemplo. Cada vez que Tesla quiere implementar una nueva función en su flota, solo necesita enviar una actualización, de forma similar a como Google, Samsung y Apple envían actualizaciones a sus teléfonos inteligentes.

El uso de actualizaciones de software es una parte particularmente importante del proceso evolutivo del software de conducción autónoma total de Tesla. Dado que FSD aún se encuentra en estado beta, las nuevas versiones se implementan regularmente y agregan nuevas funciones, correcciones y mejoras en el proceso. Sin embargo, las actualizaciones de software pueden mejorar la experiencia de conducción independientemente de si una persona ha pagado por el FSD de Tesla.

VÍDEO DEL DÍA

La última actualización de software de Tesla es la versión 2022.20 y agrega una mejora del sistema de sujeción de los asientos, así como la capacidad de recopilar y utilizar datos de suspensión para mejorar la experiencia de los conductores en otros Tesla. Como parte de la misma actualización, y confirmado por Tesla_Adri en Twitter, la actualización también hace que Green Light Traffic Chime esté disponible para un número mucho mayor de conductores de Tesla.

Timbre de semáforo verde de Tesla

La actualizacion de Tesla trae un timbre de semaforo verde.5

Anteriormente, Green Traffic Light Chime solo estaba disponible para los propietarios de Tesla que habían pagado por FSD. Sin embargo, la última actualización también lo pone a disposición de los propietarios que confían en Autopilot o en el nuevo Enhanced Autopilot. Para aquellos que son nuevos en la función, Green Traffic Light Chime es exactamente lo que parece. Una vez que un conductor está esperando en un semáforo y la luz se vuelve verde, el Tesla emitirá un timbre para notificar al conductor que las luces han cambiado y que ahora están listas para continuar.

Aunque pueda parecer un cambio relativamente pequeño, puede ser importante, y no solo para el conductor del Tesla. Es fácil distraerse cuando se está en un semáforo y muchos conductores podrán dar fe de la poca paciencia que tienen los conductores que esperan detrás antes de tocar la bocina para alertar al conductor de enfrente que las luces han cambiado. Con la nueva notificación Green Traffic Light Chime, es de esperar que eso se convierta en un problema menor, ya que el conductor será alertado inmediatamente por una notificación audible cuando cambien las luces. Vale la pena tener en cuenta que las notas de lanzamiento de Tesla dejan en claro que el timbre está ahí para ayudar y no se debe actuar de inmediato. En otras palabras, tesla los conductores aún querrán confirmar visualmente que la luz realmente ha cambiado antes de alejarse de las luces.

Fuente: Tesla_Adri/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba