Los Angeles Lakers siguen inmersos en su búsqueda de entrenador y la última figura en meterse en medio ha sido Kevin Garnett. El mítico pívot de Minnesota y Boston se ha burlado de las opciones que los angelinos están valorando para su banquillo.
Garnett publicó en su Instagram una imagen en la que se reía de los nombres que habían surgido como finalistas para el puesto de entrenador de los Lakers.
“¿Los Lakers van en serio? No puede ser que quieran mejorar su situación con esa lista de entrenadores. ¿En serio es así? No puede ser“, escribió el jugador, que ganó un anillo de campeón en Boston superando precisamente a los Lakers en las Finales.
La franquicia angelina habría limitado a tres los nombres para el puesto de entrenador, a falta de volver a entrevistar a Stotts, Ham y Atkinson. Sin embargo, sigue vigente la opción de Doc Rivers.
Precisamente Rivers fue el entrenador con el que Garnett fue campeón en 2008. Un Rivers que tiene contrato en vigor con Philadelphia y que no parece que vaya a salir este verano.
No obstante, en Los Angeles están convencidos de que Rivers puede ser uno de los candidatos en la sombra. El técnico ya dirigió al otro equipo de la ciudad, los Clippers, durante una larga etapa antes de poner rumbo a Philly.