TV

Todo en 90 días: Hamza Moknii lucha con el sistema de atención médica estadounidense

Hamza Moknii se sincera sobre enfrentar un desafío con el sistema de atención médica estadounidense en medio de rumores de ruptura de la madre de su hija, Memphis Smith.

Protagonista de prometido de 90 días Hamza Moknii enfrenta una lucha con el sistema de salud estadounidense. Hamza vino a Estados Unidos para estar con su prometida y madre de su hijo, Memphis Smith. Sobre Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, Memphis viajó a Túnez para estar con su hombre después de conocerse en línea. Antes de casarse en el país de origen de Hamza, la relación de la pareja estaba llena de drama cuando Hamza le guardaba secretos a Memphis. Desafortunadamente, la llegada de Hamza a los Estados Unidos solo trajo más tensión entre la pareja.

Hamza lamentablemente se perdió la llegada de su bebé con Memphis debido a la inmigración, pero él y Memphis aparecieron en el Antes de los 90 días reunión como un frente único. Sin embargo, surgieron rumores de que se habían separado cuando las estrellas de la serie comenzaron a dar pistas en las redes sociales de que ya no estaban juntos. Mientras que Memphis ha insinuado en línea sobre una madre soltera, Hamza ha estado mostrando su nuevo capítulo de la vida en Chicago, con su hija y Memphis a la vista. Si bien parece estar viviendo la vida de soltero, el nuevo capítulo de Hamza no ha sido fácil.

VÍDEO DEL DÍA

Como otras estrellas en el prometido de 90 días universo, Hamza, nacido en Túnez, ha encontrado desafíos en la búsqueda del sueño americano. Una publicación reciente en Instagram reveló que Hamza tuvo problemas con el sistema de salud estadounidense. «Hay una gran diferencia entre mi país y América,«, escribió Hamza en una diapositiva de Instagram Story, sumergiéndose en las diferencias entre la atención médica de EE. UU. y Túnez».En Túnez, un dentista no es caro,» él explicó. «Un dentista en Estados Unidos es muy caro, no tengo seguro médico«, reveló Hamza.

Todo en 90 dias Hamza Moknii lucha con el sistema.5

En una diapositiva de seguimiento de la historia de Instagram, Hamza mostró una foto de la línea final en la factura de un dentista, mostrando un impactante total de $ 12,557. Hamza no reveló su problema dental ni el procedimiento que requirió una factura tan elevada, solo escribió: «Le dije que un médico canceló todo.Como el tunecino parece ir solo en los Estados Unidos sin Memphis, la carrera de modelo de Hamza parece ser en lo que la estrella de la realidad depende para mantenerse, lo que puede presentar algunos desafíos financieros.

Los fanáticos notaron que la falta de seguro médico de Hamza puede ser otra señal que apunta a su separación de Memphis, quien podría haber agregado a Hamza a cualquier plan existente si todavía estuvieran juntos. A pesar de enfrentarse a desafíos en el sistema de atención médica estadounidense, Hamza parece estar disfrutando de su vida en Chicago al posar para fotos en la ciudad y mejorar su condición física en el gimnasio. Mientras muchos fanáticos se preguntan qué sucedió entre Memphis y Hamza más allá de las conversaciones en línea, los espectadores esperan obtener la historia real. si Hamza y Memphis aparecen en la serie derivada, Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?

Fuente: Hamza Moknii / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba