Cine

Kevin Hart critica cancelar la cultura como soplón en nuevo especial de Netflix

Kevin Hart compara la cultura de la cancelación con la denuncia en su nuevo especial de Netflix. Desglosamos el comentario del comediante en Zero F ** ks Given.

Kevin Hart compara la cultura de la cancelación con la denuncia en su nuevo especial de Netflix. Durante el programa debidamente titulado Cero F ** ks dado, Hart sigue la tendencia de los cómics que defienden su oficio y, como resultado, el comentario de Hart se siente más predecible y ligeramente didáctico que cómicamente esclarecedor.

Cero F ** ks dado comienza con Hart disfrutando de un tiempo en familia y admirando su mansión. El especial de Netflix en realidad se lleva a cabo en la casa de Hart, y rápidamente explica por qué, diciendo: «Ya no me siento cómodo en ningún otro lugar excepto en mi casa». Hart recuerda que le diagnosticaron COVID-19 casi al mismo tiempo que Tom Hanks dio positivo y se muestra un poco sobre cómo «El ‘Vid» afectado su matrimonio. Hart también bromea acerca de que la escuela privada de sus hijos no respeta su nivel de fama y afirma que Jerry Seinfeld le presentó la pizza al horno de ladrillos. En su conjunto, el programa de 67 minutos se centra en la perspectiva de Hart como un hombre de 41 años que valora la comunicación directa y honesta.

El comentario de la cultura de cancelación de Hart comienza durante los primeros 10 minutos de Cero F ** ks dado. El comediante explica que el público en general «A la mierda el mejor trabajo del mundo» y compara a la generación millennial con agentes federales, afirmando, «Sólo un puñado de chingados andantes. Es repugnante». Hart luego pasa a una anécdota sobre ser grabado mientras «imponente» una hamburguesa Big Mac, con el chiste era que acababa de anunciar una dieta basada en plantas a tiempo completo dos días antes. Después de un par de bromas sobre disculpas en línea, Hart le dice a la audiencia de Netflix que «No me gusta en lo que ustedes me han convertido».

Kevin Hart en Zero F ** ks Given en Netflix

Para darle un giro cómico a las celebridades que se enfrentan a normas culturales cambiantes, Hart bromea: «Somos las personas raras ahora». Según el cómic, ya no entiende cómo actuar en público. «Ustedes me hicieron vivir mi vida como un exitoso traficante de drogas». dice antes de bromear acerca de tener reuniones personales desnudas, en su piscina, para determinar si los invitados llevaban dispositivos de grabación. Hart termina el comentario de cancelar cultura revelando que la comedia le permite ser su verdadero yo.

Cerca del final del acto, Hart una vez más hace referencia a cancelar la cultura durante un rato sobre un boxeador con un solo brazo llamado Lefty Lou Earl. Sugiere que lo cancelarán por la broma, y ​​luego se duplica bromeando que un mitin organizado por personas con un solo brazo no duraría mucho porque se cansarían de sostener carteles. «Tal vez debería sacar ese» Hart dice, claramente consciente de que su rutina puede ofender a algunos espectadores. Al incorporar chistes de sujetalibros sobre la cultura de cancelación en Cero F ** ks dadoHart sugiere que de hecho le importa, y probablemente también se da cuenta de que esos chistes son ideales para la estructura cómica de su acto. Al final, Hart hace una declaración reveladora sobre su perspectiva como celebridad, diciendo: «A la mierda. Estoy en mi casa. Voy a hacer lo que quiera … es una broma».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications