Cómicos

Kevin Hart podría ser demandado por accidente automovilístico

El actor y comediante Kevin Hart puede haber regresado a casa esta semana después de graves lesiones de un devastador accidente automovilístico a principios de este mes, pero parece que su terrible experiencia está lejos de haber terminado. Según los informes, Hart enfrenta graves consecuencias legales derivadas del accidente con el actor, así como con los otros dos en el vehículo que, según los informes, buscaron asesoramiento legal en anticipación de una demanda importante.

Según TMZ, el conductor de la Barracuda Plymouth 1970 de Hart en el momento del accidente, un amigo de Harts previamente identificado como Jared Black, así como la pasajera del asiento trasero Rebecca Broxterman tienen abogados, al igual que el propio Hart. Según el informe, Hart se encuentra en la "mira" específicamente porque su vehículo carecía de bolsas de aire y arneses de seguridad con el argumento de que Hart debería haberse asegurado de que su automóvil vintage personalizado tuviera suficientes características de seguridad con la falta de negligencia por parte de ellos.

La personalización del vehículo es un punto clave aquí. Según TMZ, incluso si Hart hubiera solicitado que Barracuda personalizada no estuviera equipada con varias características de seguridad, la empresa que realiza el trabajo debería haber rechazado el trabajo por cuestiones de seguridad, dado el motor de 720 caballos de fuerza del vehículo. Las fuentes de aplicación de la ley indicaron a la tienda que consideran presionar a la legislatura estatal para prohibir que los autos personalizados se liberen sin arneses en el futuro.

Además de la posibilidad de que Hart sea demandado, Black también podría enfrentar consecuencias legales por el accidente, aunque las autoridades aún están investigando la causa del accidente que aún está por verse.

Hart y Black sufrieron heridas graves en el accidente que tuvo lugar durante las primeras horas del 1 de septiembre después de que el Barracuda terminó en una zanja frente a la autopista Mulholland. Broxterman, quien es el prometido de Black y entrenador de celebridades, quedó atrapado en el asiento trasero del automóvil, pero no sufrió lesiones graves. Hart sufrió tres fracturas de columna en el accidente, lo que lo llevó a volver a someterse a una cirugía donde esas áreas se fusionaron. Fue trasladado del hospital a un centro de rehabilitación para pacientes internos durante una semana antes de ser dado de alta.

Las próximas dos películas de Hart ya han sido filmadas. Jumanji: el siguiente nivel llega a los cines este diciembre mientras la película dirigida por Paul Weitz, Paternidad, se estrenará en abril de 2020.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba