Cómicos

Kevin Owens se burla de su venganza por Jey Uso después de la Cámara de Eliminación de la WWE


¡Kevin Owens se burla de su venganza contra Jey Uso después del pago por evento de la Cámara de Eliminación de la WWE! El pago por evento de Elimination Chamber fue sorprendente, ya que hubo varios títulos de campeonatos principales que cambiaron de manos en el transcurso de sus eventos. Desafortunadamente para aquellos que buscaban una oportunidad en el Campeonato Universal de la WWE de Roman Reigns, no funcionó del todo para el ganador de la posición de contendiente número 1 después del combate de la Cámara de Eliminación de SmackDown, ya que ahora Edge está poniendo su mirada en Roman Reigns. Sin embargo, no fue una causa perdida, ya que varios giros nuevos e interesantes surgieron entre sus competidores.

Una arruga interesante a lo largo del partido fue entre Kevin Owens y Jey Uso. Siguiendo su extensa historia, los dos estaban apuntando el uno al otro una vez que ambos fueron liberados en la cámara. Pero con Jey finalmente ayudando a llevar a la eliminación de Owens del partido, parece que Owens está poniendo su mirada directamente en Jey si su broma en Twitter es algo de creer:

Kevin Owens y Jey Uso han estado entrelazados durante los últimos meses, ya que Owens había puesto la mira en derrotar a Roman Reigns y obtener el Campeonato Universal de la WWE para sí mismo. Dado que Jey Uso intentó lo mismo y falló no mucho antes, Jey se había convertido en una espina en el costado de Owens mientras apuntaba a Reigns. Ese calor continuó en la cámara de varias formas brutales.

Aunque Owens logró derrotar a Jey Uso en su camino para desafiar a Reigns, Owens finalmente perdió su último combate contra Reigns a través de algunas travesuras importantes durante su último combate de hombre en pie hace un par de semanas. Pero sus acciones durante la Elimination Chamber han demostrado que los dos están lejos de terminar el uno con el otro, y aunque Roman Reigns ahora tiene que lidiar con un nuevo retador, Owens y Jey podrán poner un límite a su enemistad de larga data.

Con Wrestlemania 37 que se llevará a cabo durante dos noches este año, un combate entre Kevin Owens y Jey Uso sin duda sería una gran atracción, ya que sin duda derribarían la casa con la estipulación correcta. Pero ¿qué piensas? ¿Te gustaría ver otra serie de partidos entre Kevin Owens y Jey Uso? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications