DeportesFutbol

Echa Héctor Herrera una mano a peluquero dominicano | Video

Te definen tus acciones…

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se ha convertido en un elemento determinante en el Atlético de Madrid, pues sus cualidades han encajado a la perfección en el esquema de Diego Simeone.

Pero su plena integración también se ha dado en el aspecto humano con sus compañeros y su comunidad misma, pues recién se ha revelado una emotiva historia en la que el volante bajacaliforniano ayudó a un peluquero dominicano a crecer y cumplir su sueño en España.

Como parte de una campaña para anunciar a su nuevo patrocinador, jugadores del Atlético de Madrid compartieron la historia del peluquero Archibardo Hernández ‘Wizarchy’, quien abandonó su natal República Dominicana para tratar de salir adelante en España.

Sin embargo, fue en busca de sus sueños sólo con sus tijeras y su gran talento, por su puesto, y aunque las cosas no iban tan bien al principio, fue su acercamiento con el Atlético de Madrid lo que le abrió nuevas oportunidades y su vida cambió por completo.

“Dejé mi hogar, familia y mi país para perseguir un sueño. Vine sin nada, sólo me traje mis tijeras mágicas. Los comienzos fueron muy duros. Estaba ya a punto de rendirme cuando entró un cliente, era Lemar, el jugador del Atleti y me dijo: ‘Si se cree y se trabaja, se puede’.

Él me trajo a Héctor Herrera, que me dijo: ‘Nunca dejes de creer’. Y yo seguí cortando el pelo con mis tijeras mágicas y vino Kondogbia, Luis Suárez y me decían: ‘Partido a partido’.

Y mis sueños se empezaban a cumplir. Llegó Joao Félix, Giménez. Nunca me gustó el futbol, pero me hice del Atleti por su espíritu luchador”, relata el peluquero en este comercial.

Esta pieza muestra cómo la peluquería ya tiene muy arraigados los colores del Atlético de Madrid, con fotos de sus figuras más representativas, incluyendo a la delantera mexicana Charlyn Corral.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications