Cine

Kevin Smith compara Ghostbusters: Afterlife Scene con su película Yoga Hosers

El director Kevin Smith señala las similitudes entre la escena de mini-pufts en Ghostbusters: Afterlife y una escena en su propia película Yoga Hosers.

El director Kevin Smith señala las similitudes entre la escena de mini-pufts en Cazafantasmas: otra vida y una escena en su propia película Yoga Hosers. La carrera de director de Smith ha sido larga y variada, desde su éxito independiente autofinanciado de 1994 Empleados a través de su fase más comercial a finales de la década de 2000, que lo vio dirigiendo a Bruce Willis en Cop Out. Desde entonces, Smith ha vuelto a autofinanciarse y distribuir sus películas, incluidas Yoga Hosers en 2016, protagonizada por su hija Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp, hija del atribulado actor Johnny Depp. Yoga Hosers presenta una secuencia extraña en la que los líderes se unen para acabar con un grupo de mini híbridos humanos-bratwurst con bigotes de Hitler llamados Bratzis, con las criaturas interpretadas por el propio Smith.

Smith también es un fanático de la cultura pop, presentando una serie de podcasts regulares en los que habla de películas geek y su amor por las franquicias de películas clásicas de los 80 como Cazafantasmas. Esa franquicia finalmente está obteniendo una tercera salida en la línea de tiempo original (que ignora el reinicio liderado por mujeres en 2016), dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la película original, Ivan. Un nuevo Cazafantasmas: otra vida El clip revela que la secuela tiene una escena que se asemeja al clímax del original que involucra un malvavisco Stay-Puft gigante, pero esta vez presenta a un grupo de mini hombres malvaviscos Stay-Puft que causan caos en una tienda de comestibles.

Después de que se publicó el clip, un usuario de Twitter con ojos de águila señaló las similitudes entre los Cazafantasmas: otra vida escena y la secuencia de Bratzi en Yoga Hosers. Herrero, etiquetado en el tweet original, citarlo en Twitter, etiquetar a Jason Reitman y en broma sugiriendo que las películas deberían tener un cruce, preguntando si «¿Pueden mis hijos venir a jugar con sus hijos?«Puede leer la interacción a continuación:

El tweet de Smith es típicamente bondadoso, y el director relajado simplemente está feliz de reconocer que un éxito de taquilla de gran presupuesto tiene cierto cruce con su película independiente de culto. Es bueno que Smith no esté enojado, ya que las escenas, al menos en la superficie, parecen muy similares, con artículos de la tienda que cobran vida y causan una carnicería. La principal diferencia es que la escena de Smith presenta algunas referencias nazis deliberadamente de mal gusto diseñadas para escandalizar, mientras que la escena de Cazafantasmas: otra vida es más nostálgico, refiriéndose a la película original.

Si bien es una similitud poco probable, no espere más paralelismos entre Yoga Hosers y Cazafantasmas: otra vida ya que la película de Smith es decididamente extraña, donde el nuevo éxito de taquilla adoptará un enfoque más tradicional. De hecho, Cazafantasmas: otra vida devuelve la vida a la franquicia, dice Bill Murray, quien ha aparecido en todas las películas de la franquicia, aunque es famoso por odiar la secuela. Basado en eso, hay pocas posibilidades de que haya algún otro cruce entre la secuela de Reitman y la película de Smith de 2016.

Fuente: Kevin Smith/Gorjeo

  • Cazafantasmas: Afterlife / Cazafantasmas 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba