Cómicos

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 desearían que este DLC de Sadie Adler fuera real


Han pasado un par de años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online, y aunque Rockstar Games ha apoyado y reforzado este último con una variedad de actualizaciones gratuitas y DLC, en gran medida ha dejado intacto al primero, a pesar de la considerable demanda de que agreguen a la experiencia con un poco de DLC basado en la historia. En este punto, no parece que Rockstar Games vaya a ceder en este sentido, dejando a muchos jugadores con esperanzas y sueños que nunca se harán realidad.

Incluido en este campamento está Petri Levalahti, un desarrollador de DICE, los creadores de Campo de batalla y Star Wars Battlefront. En Twitter, Levalahti reveló el DLC de Sadie Adler que vive en su cabeza. Según el desarrollador, el DLC, que incluiría 12 nuevas misiones, «sería una aventura menos loca» y sería «más derramamiento de sangre y más cráneos».

Además de esto, Levalahti se burla de que el DLC exploraría algunos lugares misteriosos y exóticos y terminaría con una nota ambigua para dejar la puerta abierta para misiones en el futuro.

Una vez más, Rockstar Games nunca hará esto, pero Levalahti no está solo en desear el DLC de Sadie Adler. Junto a Pesadillas de los no muertos 2, Sadie Adler DLC está cerca de la parte superior de la lista de deseos de muchos fanáticos junto con DLC protagonizado por Charles.

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online están disponibles a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El western de mundo abierto también se puede reproducir en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Para obtener más cobertura sobre todas las cosas Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba