Keylor Navas y su familia acogieron a 30 refugiados ucranianos en su casa en París. El arquero costarricense del PSG instaló camas en la sala de cine que tiene en su casa y les brinda ropa y comida, según información de RMC Sport.
Andrea Salas, esposa de Navas, es la más implicada en las acciones de apoyo a los desplazados que huyen de la guerra en Ucrania, iniciada el pasado 24 de febrero, y realizó varios llamados en redes sociales para apoyar a esta población con donaciones.
Podemos ayudar a los niños, algunos acompañados de sus madres y otros solos y que llegan sólo con la ropa que tienen en el cuerpo y que fue la única que pudieron llevar consigo. Podemos contribuir con alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene personal, etcétera.
El transporte de los 30 refugiados estuvo a cargo de una asociación evangelista con sede en Barcelona, que se dirigió a Cracovia, Polonia para llevar alimentos y en su regreso su a la ciudad española pasó por París y dejó a 30 personas en el hogar del futbolista, tres veces campeón de Champions League.
Esto es lo que genera un jugador de la talla de Keylor Navas. El ganador de tres Champions League con el @realmadrid. Un referente de Centroamérica sin duda alguna y la afición se lo reconoce.@TigoSports_SV pic.twitter.com/W9TT8lQw8e
— Rodrigo Zetino (@RAZetino) March 27, 2022
(Con información de Marca)