TV

Khloe Kardashian admite que está al tanto de los errores de edición de Kardashians

Khloe Kardashian describe fallas comunes de edición después de que el programa de Hulu de su familia fuera llamado por montar una escena sobre el escándalo de trampa de Tristian.

Protagonista de Las Kardashian Khloe Kardashian admite que es difícil ver que la edición falla en la temporada de estreno del nuevo programa de Hulu de su familia. En el dramático final de la temporada 1, los espectadores vieron la reacción desgarradora de Khloe al descubrir que ahora su ex novio Tristan Thompson la había engañado (nuevamente) y tuvo un bebé con otra mujer. Khloe se enteró por primera vez del escándalo de paternidad de Tristan a fines de 2021, cuando la noticia de la demanda de paternidad de Tristan llegó a la prensa por primera vez. La línea de tiempo de estos eventos supuestamente ocurrió alrededor de diciembre y la producción pudo captar el momento en que todos se enteraron en cámara. Sin embargo, algunos fanáticos perspicaces detectaron rápidamente un error en la línea de tiempo de los eventos que el programa intentaba representar; y muchos empezaron a teorizar que Las Kardashian finale en realidad se filmó después de que el escándalo de paternidad de Tristan se hiciera público.

VÍDEO DEL DÍA

Después de ver el último episodio, en el que finalmente se abordó el escándalo de paternidad de Tristan Thompson, los fanáticos comenzaron a especular que la interacción y la reunión familiar fueron escenificadas para la cámara. Muchos fanáticos señalaron que el atuendo que usó Kourtney Kardashian durante la reunión familiar coincidía con las fotos de los paparazzi de ella de enero, semanas después de que Tristan admitiera ser padre de un tercer hijo. Al principio, las Kardashian permanecieron en silencio sobre las acusaciones de que habían manipulado la cronología del escándalo de paternidad de Tristian para las calificaciones. Recientemente, sin embargo, Khloe optó por romper su silencio y abordar los rumores, afirmando que todo lo que se muestra en Las Kardashian es su vida real, sin filtrar.

Durante su flamante Calientes entrevista, Khloe fue abierta y honesta sobre todos los errores de edición detrás de escena que los fanáticos de Las Kardashian han estado hablando desde el final de temporada. La estrella de telerrealidad y productora ejecutiva admitió que su programa experimenta fallas técnicas al igual que cualquier otro equipo de producción, razón por la cual algunas escenas de Las Kardashian se vuelven a filmar meses después de que tuvo lugar la conversación inicial. “No es que esas cosas no sucedieran, pero a veces no captaban el audio o a veces los micrófonos se estropeaban”, dijo Khloé. En cuanto a por qué el sonido y la iluminación en ciertas escenas no coinciden con el resto del episodio, no es raro encontrar ese tipo de discontinuidad en la edición de los programas de telerrealidad, y lo más probable es que se deba a las correcciones posteriores a la edición que se implementan. lugar para encubrir problemas técnicos.

Khloe Kardashian cierra los rumores de citas en medio de.5

Esta no sería la primera vez que las Kardashian han sido acusadas de orquestar el drama y oscurecer los plazos para su propio beneficio. Habiendo aparecido en las pantallas de televisión durante los últimos 15 años, las hermanas Kardashian y Jenner han sido el centro de varios escándalos. A principios de este año, los fanáticos acusaron a Kendall Jenner de mentir sobre dónde estaba durante la fiesta de cumpleaños de Kris Jenner para evitar abordar las tragedias de Astroworld. Las hermanas también se encontraron en medio de acusaciones de que las estrellas de Las Kardashian inventó una escena en la que el hijo de Kim ve una vista previa de su video sexual dentro de un videojuego popular, aunque las fuentes confirmaron más tarde que el incidente no fue un montaje.

Los espectadores probablemente nunca sabrán con certeza si las hermanas Kardashian usaron su poder como productoras ejecutivas en el programa para jugar con la línea de tiempo de los eventos. Y si Las Kardashian las estrellas están usando este escándalo como una forma de mantener a los espectadores sintonizados, parece estar funcionando. Con suerte, los fanáticos obtendrán más información sobre la línea de tiempo real de los eventos que rodean el escándalo de engaño de Tristian, así como una mirada al nuevo novio potencial de Khloe durante la temporada 2 de Las Kardashian en Hulu.

Fuente: First We Feast/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba