Tecnología

Kibus es como un Keurig para tu mascota

En un lanzamiento durante una reunión reciente en Brinc La sede de Hong Kong, el equipo con sede en Barcelona detrás de Kibus Petcare se apresuró a señalar que la mayoría de los millennials consideran a las mascotas como «miembros de la familia». Ese tipo de afirmación se manifiesta de varias maneras, por supuesto, pero para muchos, eso significa prepararse Comidas caseras para sus perros y gatos.

Como propietario de un conejo, afortunadamente, eso solo significa enjuagar un poco de rúcula en el fregadero una vez al día. Para aquellos otros dueños de mascotas, sin embargo, la perspectiva es un poco más compleja, poniendo el mismo o más trabajo en preparar las comidas para sus compañeros peludos.

El tono detrás de Kibus es un intento de dividir la diferencia. El dispositivo de la compañía está diseñado para ofrecer algo como una comida casera para un perro o un gato con una fracción del esfuerzo requerido. El sistema acepta cajas de plástico llenas de alimentos para mascotas liofilizados. Vierta un poco de agua y el sistema se calentará, cocinando los alimentos en el proceso.

La compañía lanzará una campaña de Kickstarter para vender el producto, que actualmente se encuentra en forma de prototipo. En el lanzamiento, correrá alrededor de 199 €. Esa versión inicial incluirá vainas recargables por el usuario, pero en el futuro, la compañía planea limitarlas a la variedad prefabricada, claramente yendo tras un tipo de enfoque de cartuchos de tinta para monetizar el sistema.

Las cápsulas funcionarán a alrededor de € 1 por día, con la máquina racionando los alimentos a las mascotas de una a cinco veces al día. Cada uno debe durar aproximadamente una semana para una mascota promedio, o en algún lugar del vecindario de tres días para el perro más grande. Para empezar, la compañía está ofreciendo cinco opciones diferentes de comida (dos para gatos, tres para perros) y más en el camino.

Los usuarios pueden monitorear el sistema de forma remota y programar en el sonido de su propia voz para llamar a la mascota cuando se está alimentando. La segunda versión del dispositivo también incluirá una cámara para monitorear mascotas desde lejos.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.