TV

Kids In The Hall: todos los personajes que regresan en la nueva serie (hasta ahora)

Advertencia: Lo siguiente contiene SPOILERS de Amazon Los niños en el pasillo.

Los niños en el pasillo y su legendaria compañía de comedia del mismo nombre están de vuelta en una serie de reinicio de Amazon, y han traído de vuelta a muchos de los queridos personajes del programa original. Esto es irónico, ya que los cinco comediantes que componen «The Kids» originalmente evitaron personajes recurrentes en su trabajo, prefiriendo un estilo de comedia más improvisado. A pesar de esto, The Kids in the Hall llegó a crear una serie de personajes memorables mientras evitaba el humor abiertamente político y las caricaturas de otras series de comedia.

VÍDEO DEL DÍA

Originalmente fundado en 1984 como un grupo de comedia de improvisación, The Kids in the Hall son para Canadá lo que los El circo volador de Monty Python La serie es para Inglaterra. Compuesto por Dave Foley, Bruce McCulloch, Kevin McDonald, Mark McKinney y Scott Thompson, The Kids in the Hall desarrolló un seguimiento devoto entre los aficionados a la comedia en vivo en Toronto, Canadá, y finalmente captó la atención de Sábado noche en directo productor Lorne Michaels. Bajo su tutela, la compañía produjo un especial de HBO de una hora, que dio lugar a una serie regular, apropiadamente titulada Los niños en el pasilloque estuvo al aire durante cinco temporadas.

The Kids in the Hall han seguido actuando juntos en varios proyectos y giras en vivo, pero no han tenido una serie de televisión regular desde 1995. Su nueva serie de televisión revival de ocho episodios en Prime Video de Amazon está dedicada en gran parte al mismo estilo de música única. , comedia anárquica que fue seña de identidad de los Kids. Sin embargo, la nueva serie también presenta el regreso de algunas caras conocidas del original. Niños en el pasillo. Aquí hay una guía de todos los personajes recurrentes que aparecen en Amazon Niños en el pasillo reiniciar.

El diablo

Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

La cultura popular abunda en demonios que, si no inspiran simpatía por el Diablo, al menos lo convierten en un pícaro simpático. El diablo interpretado por Mark McKinney es un señor oscuro amante del metal que se involucra en duelos de guitarra por las almas de los jóvenes rockeros cuando no está ayudando a siniestros vendedores y ejecutivos de cadenas de televisión con su trabajo (según se informa, es responsable de las chicas de oro y sus múltiples derivados). El diablo de McKinney aparece en el primer boceto de la Niños en el pasillo reiniciar, aullando cuando la maldición que mantuvo a los Niños fuera de la televisión finalmente se rompe después de 27 años.

don roritor y marv

1652841498 140 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Los Kids in the Hall intentaron seguir los pasos de sus predecesores espirituales de El circo volador de Monty Python, con la esperanza de continuar haciendo películas juntos después del éxito de su programa. Desafortunadamente, su primera película, Niños en el pasillo: Brain Candy, también fue el último. El primer boceto de la Niños en el pasillo reiniciar hace referencia a Dulce Cerebro (que bombardeó tan mal como el Sábado noche en vivo Coneheads película). Mark McKinney y Dave Foley repiten los papeles de Dulces para el cerebro principales antagonistas, el ejecutivo corrupto Don Roritor y su sí-hombre, Marv, comentando a lo largo de la temporada sobre los cambios que Amazon quiere hacer para que el reinicio sea más comercial.

Pablo Bellini

1652841501 900 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Colaborador frecuente de Scott Thompson y escritor de Él Niños en el pasillo, Paul Bellini se convirtió en la mascota muda de la serie original. Protagonizó sketches como «Touch Paul Bellini Contest» y «Bellini Day», en los que se mostraba una utopía futurista para adorar al imperturbable Bellini, vestido con una toalla, como su dios y salvador. Nunca habló hasta el final de la serie, donde literalmente bailó sobre la tumba del programa después de decir «Gracias a Dios que finalmente se acabó.» Naturalmente, Bellini vuelve a manejar la retroexcavadora que desentierra a los Kids para la nueva serie.

Los policías

1652841505 80 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Bruce McCulloch y Mark McKinney interpretaron con frecuencia a un dúo de patrulleros incompetentes del Departamento de Policía de Toronto, cuyas travesuras parodiaban programas sobre crímenes reales como POLICÍAS. Sus personajes policiales regresan, tan tontos como siempre, en una serie de bocetos a lo largo de la nueva temporada de Él Niños en el pasillo.

En el amor

1652841509 464 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Los niños en el pasillo parodiaba la cultura corporativa con varios personajes recurrentes que trabajaban para la empresa ficticia AT & Love. El episodio de estreno de la nueva Niños en el pasillo trae de vuelta a los trabajadores de oficina de AT & Love Kathie con K (Bruce McCulloch) y Cathy con C (Scott Thompson) mientras lamentan la decisión de la compañía de dejar de usar su amada máquina de fax. Otro boceto trae de vuelta a Danny Husk de Scott Thompson, Nina Spudneeyak de Mark McKinney y Boss de Dave Foley como parte de una reunión de Zoom para discutir el problema de los empleados que se masturban durante las reuniones de Zoom.

Los alienígenas sondeadores

1652841512 428 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

uno de los nuevos Niños en el pasillo bocetos termina con un dúo alienígena que explota la Tierra (a la Looney Tunes‘ Marvin el personaje marciano). Los alienígenas, interpretados por Kevin McDonald y Dave Foley, aparecieron previamente en la Niños en el pasillo boceto de la temporada 4 «Career Crisis», en el que un extraterrestre le pregunta a su compañero de trabajo sobre el propósito final de su trabajo viajando por la galaxia para administrar sondas anales a campesinos sureños secuestrados al azar.

Cory, Dory, Tory y Rory

1652841516 584 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Varios bocetos en el Niños en el pasillo El avivamiento se centra en un trío de camareros, Cory (Foley), Dory (McCulloch) y Tory (McKinney), y el chef del desierto Rory (Thompson) mientras se enfrentan a numerosos desastres en su restaurante de clase alta. Si bien no eran personajes recurrentes en el original Niños en el pasillolos cuatro personajes aparecieron originalmente en el boceto de la temporada 5 «Desierto».

amigo cole

1652841520 906 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Conocido como Buddy por sus amigos, el pintoresco propietario de un bar gay, Charles Budderick Cole, fue uno de los pocos Niños en el pasillo personajes para mantener una presencia después de que terminó la serie y probablemente podría haber protagonizado una Sábado noche en directo película en solitario estilo tenía Dulce Cerebro no bombardeado tan mal. Scott Thompson siguió interpretando a Buddy Cole como parte de su espectáculo unipersonal y publicó la autobiografía de Buddy con Paul Bellini en 1998. Buddy Cole regresa en el segundo episodio de la Niños en el pasillo renacimiento, liderando el esfuerzo por tener un agujero de la gloria local declarado un hito histórico.

Reina Elizabeth II

1652841523 36 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Buddy Cole solicita la ayuda de otra reina famosa y pide un favor a la reina Isabel II (también Scott Thompson) para salvar el último agujero de la gloria en Toronto. La estrecha amistad de Buddy con la Reina de Inglaterra se estableció previamente en el Niños en el pasillo minipelícula «Chalet 2000», que ocupó todo un episodio de la temporada 4.

gordo y jeff

1652841526 264 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Gord (McCulloch) y Jeff (McKinney) eran un dúo de vendedores deshonestos que intentaban vender mercancías inverosímiles y vender a la gente esquemas Ponzi que prometían dinero fácil. El nuevo Niños en el pasillo La serie revela que todavía están a la altura de sus viejos trucos, tratando de vender un dispositivo llamado Gut Spigot, que pretende desviar la grasa de su estómago hacia su tanque de gasolina.

Hotel La Rut

1652841530 301 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

El boceto original de «Hotel La Rut» se centró en dos prostitutas francesas, Michelle (Thompson) y Silvee (McKinney), mientras Michelle se preguntaba sobre un amor perdido llamado Tony. El nuevo Niños en el pasillo La serie encuentra a Michelle y Silvee igualmente acosadas por el aburrimiento, demasiado deprimidas para levantarse del sofá para recoger un iPad que se está recargando al otro lado de la habitación.

Sr. Tyzik (también conocido como trituradora de cabezas)

1652841534 252 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Más conocido como Head Crusher, el personaje del Sr. Tyzik de Mark McKinney observaba el mundo desde lejos, fingiendo aplastar las cabezas de las personas entre el pulgar y el índice. El nuevo Niños en el pasillo La serie transforma al Sr. Tyzik en un improbable supervillano nerd, que toma como rehén a la Torre CN de Toronto con sus amenazas de aplastarla. Solo el superhéroe aún más improbable llamado Super Drunk puede salvar el día.

gavin

1652841538 115 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

El personaje Gavin de Bruce McCulloch es un niño preadolescente con una vida hogareña difícil que molesta a muchos adultos con sus extrañas preguntas e historias sin sentido. Gavin aparece brevemente en el nuevo Niños en el pasillo serie, perturbando a una mujer embarazada con una historia supuestamente real sobre una mujer que dio a luz a un niño con cabeza de ratón.

Bruno Puntz Jones And Francesca Fiore

1652841541 626 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Bruno Puntz Jones (Foley) y Francesca Fiore (Thompson) disfrutan de una vida romántica larga, problemática e increíblemente confusa en el original. Niños en el pasillo serie. El reinicio los encuentra buscando terapia sexual para salvar su matrimonio. Naturalmente, este proceso implica que secuestran a un consejero matrimonial de renombre mundial.

Gordon, Fran y Brian

1652841545 77 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Gordon (McCulloch) y Frank (Thompson) eran una pareja típica de los suburbios, que frecuentemente tenía problemas con su sarcástico hijo adolescente, Brian (Foley), en el original. Niños en el pasillo serie. El reinicio encuentra a Brian, ya adulto, tratando de ayudar a su padre con sus planes para celebrar su aniversario de bodas haciendo todo lo que no pudo hacer durante su luna de miel. Como era de esperar, las cosas no van bien.

el erradicador

1652841549 955 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

El Erradicador se destaca por haberse convertido en un personaje favorito de los fanáticos, a pesar de que solo aparece una vez en el original. Niños en el pasillo piloto de serie. No debe confundirse con el Erradicador del Superhombre cómics, este Erradicador busca asegurar un lugar en la cima de la escalera del torneo de squash en su gimnasio local. La nueva serie revela que el Erradicador pasó los últimos 20 años en coma, aún manteniendo su código de honor estilo Luchador que le prohíbe desenmascararse en público a menos que sea derrotado en un combate honorable en la cancha de squash.

Taddli

1652841552 708 Kids In The Hall todos los personajes que regresan en.5

Mark McKinney se destaca como el único comediante que es tanto Kid in the Hall como miembro regular del elenco de Sábado noche en directo. Los niños en el pasillo revival honra esta conexión al permitir que McKinney renueve a uno de sus personajes de SNL, el superpositivo e hiperactivo Taddli. Originalmente presentador de un programa de entrevistas que se pasó de la raya al presentar un mensaje antidrogas, Taddli ahora está haciendo anuncios de servicio público para niños sobre los males de fumar, las alegrías de reciclar y por qué bailar un miércoles está simplemente mal.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Los niños en el pasillo está transmitiendo en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba