Kieran Culkin, el favorito de los fanáticos de Succession, obtiene una importante actualización para la consideración de los premios Emmy

by

in


Los Premios Emmy de este año acaban de experimentar una gran reorganización en las carreras de actuación, gracias a la última temporada de Sucesión. Todo SucesiónLas estrellas de han sido grandes galardonadas en cada una de las tres primeras temporadas del programa, y ​​todas se perfilan como figuras importantes en los premios Emmy y otros premios en esta cuarta y última temporada. Dicho esto, la estrella Kieran Culkin ya no competirá en la categoría de Actor de Reparto este año, lanzando una gran bola curva a los votantes.

Culkin confirmó a Variedad esta semana que hará campaña como Mejor Actor Protagónico en una Serie Dramática en los Emmy de este año. Eso lo pone en contra de su coprotagonista Jeremy Strong, quien previamente ganó por su interpretación de Kendall Roy. Brian Cox también ha competido en esta categoría en el pasado, pero viendo cómo su personaje fue asesinado en el tercer episodio de la temporada, eso no parece probable este año.

“Si me preguntas si es un personaje principal, entonces diría absolutamente”, dijo Culkin. Variedad. “Creo que esta temporada se preparó antes de que ocurriera el episodio tres como Logan contra Shiv, Roman, Kendall. Y luego [Logan] pasa, y es lo que creo que es el enfoque central del espectáculo: los tres”.

“Es solo que así es el programa. Si estoy apoyando, eso significaría que Kendall y Shiv también lo están. Y para mí, ese no parece ser el programa”, continuó. “El programa siempre se ha sentido como un conjunto, pero el centro de gravedad es este hombre, Logan. Así que siempre es un poco tonto pensar en estas cosas: quién es el líder, quién es el apoyo, pero siempre se sintió como si él fuera el líder, y nosotros”. Todos están bailando a su alrededor”.

En años anteriores, Culkin ha competido por el premio al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática. Nunca ganó en esa categoría, perdiendo ante su coprotagonista Matthew Macfadyen y La corona estrella Tobias Menzies.

Sucesión En la temporada 4, Roman pasó de ser un personaje secundario a un verdadero protagonista y se hizo cargo de la serie junto a Kendall y Shiv (Sarah Snook). Al igual que Culkin, Snook también se presentó anteriormente para la categoría de apoyo en años anteriores. No sería sorprendente ver a Snook ascendida a actriz principal este año, reflejando el cambio de Culkin a actor principal. A raíz de la muerte de Logan Roy, los tres hermanos se han convertido en los principales puntos focales de la serie.

¿Crees que Kieran Culkin podría llevarse a casa el Emmy este año? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link