Historietas

Kiernan Shipka ficha por Red One con The Rock y Chris Evans


Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Riverdale La alumna Kiernan Shipka ha encontrado su última franquicia. El martes, los informes indicaron que Shipka se inscribió para protagonizar Red One, una próxima película sobre un evento navideño que también estará protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson y Chris Evans. El papel de Shipka en la película está actualmente en secreto. uno rojo se estrenará en Prime Video y está dirigida por Jumanjide Jake Kasdan, su primera colaboración con las producciones de Seven Bucks de Johnson desde 2019 Jumanji: el siguiente nivel. Está escrito por Chris Morgan basado en una historia original del presidente de producción de Seven Bucks, Hiram García.

uno rojo se anuncia como una comedia de acción y aventuras de cuatro cuadrantes que trota el mundo y que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño. Según Amazon, este concepto único representa una propiedad que podría abarcar no solo una película taquillera, sino que podría ir más allá del entretenimiento en múltiples industrias y negocios. Kasdan, García, Morgan y Johnson producirán, junto con Melvin Mar y Dany García. Sky Salem Robinson de la Agencia de Detectives coproducirá.

«Hold my Mana, porque esto es emocionante», dijo Johnson cuando se anunció la película por primera vez. «Nuestro Seven Bucks es muy optimista sobre nuestra asociación con Amazon Studios; respaldada con algo de innovación, algo de pionerismo y mucha energía y pasión positivas. Me ha impresionado mucho la visión y la ambición de Jen Salke y su equipo de crear un enorme, divertido y único uno rojo universo de vacaciones para que disfruten las familias de todo el mundo».

«Seven Bucks Productions es líder en la creación de entretenimiento único y convincente para toda la familia, y sabemos uno rojo continuará con esa tradición”, dice la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke. “El concepto de Hiram y el mundo que imaginó son excepcionalmente originales y estamos muy emocionados de asociarnos con Seven Bucks Productions y Chris Morgan para ayudar a darle vida. uno rojo es solo el primer paso en lo que sabemos será una empresa colaborativa exitosa».

Shipka actualmente está retomando su papel como Sabrina Spellman en The CW’s. Riverdaleque recientemente fue renovada por una séptima y última temporada.

¿Qué opinas de que Shipka se una al elenco de uno rojo? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

uno rojo Actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que debute en Prime Video en una fecha posterior.

h/t: Plazo


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba