Cine y Películas

Kiernan Shipka se une a Dwayne Johnson y Chris Evans en ‘Red One’

La joven actriz Kiernan Shipka se acaba de incorporar a Red One, la película navideña producida por el servicio de streaming de Amazon Prime Video. Según informa Deadline, Shipka se unirá a los reconocidos rostros de Chris Evans y Dwayne Johnson, en un proyecto auspiciado por Hiram García, el presidente de Seven Buck Production, la productora de Johnson. García entro en una guerra abierta entre varios servicios de streaming y distribuidoras bastante exigente y finalmente ha sido Amazon la que se ha quedado con el proyecto.

Kiernan Shipka en ‘Riverdale’ (Netflix)

Tanto la trama como los detalles de estos protagonistas permanecen en el más absoluto secreto. Lo único que podemos relucir es que será una comedia de acción y aventuras, en la que Jake Kasdan (Jumanji) volverá a colaborar con Johnson, a través de un guion de Chris Morgan (Hobbs and Shaw).

Kiernan Shipka
Kiernan Shipka en ‘Mad Men’ (AMC)

Los seriefilos de todo el mundo reconocerán a Shipka como Saly, la hija mayor de Don Draper en la serie Mad Men de la AMC. A partir de ahí, la actriz continuo creciendo en la pequeña pantalla gracias a Las escalofriantes aventuras de Sabrina, tristemente cancelada, aunque recuperó a su personaje en dos capítulos de Riverdale, show que comparte universo con la ficción de la pequeña bruja. Sin embargo, la agenda fílmica de Kiernan Shipka se presenta apasionante en el próximo 2023. La veremos en Totally Killer del sello de terror Blumhouse, un proyecto llamado Wildflower en el que compartirá reparto con nombres como el de Alexandra Daddario y en HBO, participará en la serie The White House Plumbers de HBO.

chris evans y dwayne johnson
Chris Evans y Dwayne Johnson

A Evans lo hemos visto recientemente como villano en El agente invisible, la superproducción de Netflix y poniendo su voz al personaje de Buzz en la película de animación de Pixar Lightyear. El que fuese el Capitán América de Marvel parece estar saltando entre los diferentes servicios de streaming, porque también protagonizará Ghosted junto a Ana de Armas para Apple TV +. Dwayne Johnson debutará en el cine superheroico gracias a Black Adam, la historia de origen del famoso villano que incluso, podría rivalizar en fuerza con Superman.

Red One está programada para rodarse en lo que queda del año, no obstante el proyecto todavía se encuentra en la fase de preproducción. Se estrenará a los largo de 2023, quien sabe si ofreciendo una ventana a la exhibición en salas o dejando que la plataforma que se ve en más de 240 países de todo el mundo tenga el propio estreno en exclusiva.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba