Kike Pérez se "gana" el dorsal ‘8’

El director deportivo del Real
Valladolid, Miguel
Ángel
Gómez, ha confirmado este jueves, en rueda de prensa telemática, que Kike
Pérez tendrá el dorsal 8 en el primer equipo, algo que “se ha ganado el jugador por méritos propios”, gracias al “gran trabajo” que ha realizado con él Sergio
González.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Según ha indicado, “Kike es un jugador muy útil y Sergio está muy ilusionado con él”, lo cual “no quita para que, si aparece alguien en el puesto de medio que sirva para incrementar el nivel de competitividad, no se fiche, porque no se regala nada a nadie en ninguna posición”.

Roque Mesa, Budimir, Janko…

Uno de los nombres que ha sonado, para ese puesto es Roque
Mesa, del que ha dicho que “tiene un perfil del agrado del club”, aunque no ha querido dar ningún detalle de los rumores que van surgiendo sobre este y otros jugadores, como Ante
Budimir o el suizo Saidi
Janko.

Ha justificado esa decisión en que el club “está ahora centrado en trabajar el partido ante la Real Sociedad con los jugadores que hay y en darles cariño” y, al respecto, ha asegurado que “todos los jugadores que están en disposición de disputar ese encuentro, cuentan ya con su inscripción correspondiente en LaLiga”.

Respecto a la norma que incluye la convocatoria de 23 jugadores y cinco cambios, ha indicado que al club le “gusta” esa idea y que se sienten “cómodos” con ella. De hecho, considera que “es interesante para dejarla para siempre y así evolucionar”.

Es interesante para dejarla para siempre y así evoluciona

En cuanto a las salidas de jugadores que quedan pendientes, ha comentado que “hay muchos futbolistas que tienen encarrilado el destino y las condiciones, pero todo va muy lento y esta semana será difícil que se produzca algo”, ha detallado.

En opinión del director deportivo del Real
Valladolid, la temporada de liga que se inicia este fin de semana “será atípica, como lo fue el final de la anterior” y la clave estará en “tener los pies en la tierra e ir paso a paso, fijando los objetivos en el bloque de los cuatro primeros partidos”.

“Hay una actitud positiva y un buen clima en el equipo, pero a la gente hay que verla cuando vienen las balas de verdad y será en este inicio cuando comprobemos el nivel de competitividad”, ha advertido, haciendo hincapié en la necesidad de “seguir el proceso de adaptación de los jugadores que han llegado nuevos y que, en algunos casos, pertenecen a otros países y otras culturas”, ha concluido.


Source link