Uncategorized

Kiko Matamoros ingresado de urgencia por una pancreatitis

La salud vuelve a jugarle una mala pasada a Kiko Matamoros, que no ha pasado ni 24 horas en su casa tras recibir el alta médica después de su operación de vesícula. Esta mañana el colaborador de ‘Sálvame’ ingresaba de nuevo de urgencia en la Clínica Nuestra Señora del Rosario, donde llegaba acompañado de su pareja Marta López Álamo. Según ha explicado Kiko Hernández en boca del taxista que ha llevado a la pareja al hospital, los dolores que iba padeciendo eran tales, que el propio Matamoros ha exigido ir a ese centro médico y no donde fue intervenido el pasado lunes, «porque no llegaba». El tertuliano se quejaba de un fortísimo dolor abdominal, además de dolor en el pecho y en uno de sus brazos, una situación que al parecer se ha ido agravando con el paso de las horas, ya que pasadas las 16:00 h. era trasladado a otro centro médico de la capital.

Kiko Matamoros, Marta López
El tertuliano ha vuelto a ingresar de urgencia 24 horas después de recibir el alta tras habérsele extirpado la vesícula/Gtres

Omar Suárez, reportero del programa en el que colabora Kiko Matamoros, ha explicado, desde las puertas de la Clínica Nuestra Señora del Rosario, que los médicos le las complicaciones surgidas tras la intervención del lunes han derivado en una pancreatitis, por lo que han decidido su traslado a otro hospital. El padre de Laura Matamoros, que tenía que haber acudido hoy a trabajar a ‘Sálvame’, le ha trasladado su malestar a su compañero y amigo Kiko Hernández, que se ha mostrado muy preocupado por sus palabras. «En estos años nunca le he oído decir que estaba tan sumamente mal», ha comentado con el semblante triste y preocupado.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha sido trasladado a otro hospital aquejado de una pancreatitis provocada por unas complicaciones tras su operación de vesícula/Mediaset

Fue el propio Matamoros quien, a través de sus redes sociales, explicaba horas después de subir de quirófano que todo había salido a la perfección. Y lo hacía publicando una imagen suya desde la cama del hospital: «Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente». Tras las 48 horas de ingreso reglamentario después de una operación de este tipo, Kiko abandonaba el centro médico sonriente y acompañado de su chica, que no se ha separado de él en ningún momento.

Sus problemas de salud coinciden con una mala etapa familiar. El comentario de Marta López explicando que Anita Matamoros había sido la única que no se había puesto en contacto con ellos para interesarse por la salud de su padre despertaba las alarmas. El propio Kiko confirmaba que la relación es nula, hasta el punto que ni su hija ha preguntado por él, ni él le ha felicitado por su 20 cumpleaños. La historia se repite, pero esperamos la pronta mejoría de Kiko Matamoros.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.