Kill Bill and the Crazy 88s

Kill Bill & Muppets Art reinventa la icónica escena de Tarantino con caos eléctrico

El arte cruzado de Kill Bill y The Muppets vuelve a imaginar una escena icónica de Quentin Tarantino con Electric Mayhem como Beatrix Kiddo y Crazy 88.

matar a bill y Los Muppets El arte cruzado reinventa una escena icónica de la película con Electric Mayhem. La obra maestra de artes marciales de Quentin Tarantino se publicó en dos volúmenes en 2003 y 2004, siguiendo ficción de la pulpa‘s Uma Thurman como una ex asesina que busca venganza contra aquellos que intentaron matarla a ella y a su hijo por nacer. Antes de batirse en duelo con O-Ren Ishii (Lucy Liu) durante Matar a Bill: Volumen 1La escena final de Beatrix Kiddo debe eliminar sin ayuda a su ejército personal, los Crazy 88, lo que resulta en un baño de sangre de proporciones épicas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Algunos nuevos fan art creados y compartidos por Bruce McCorkindale en Twitter ve matar a bill cruzar con Los Muppets en estilo cómico clásico. Mira el fan art a continuación:

El arte cruzado recrea la escena icónica de Matar a Bill: Volumen 1 con Janice como Beatrix Kiddo y el resto del grupo de rock Muppets, Electric Mayhem, como Crazy 88.

Kill Bill es otro crossover intrigante pero imposible de los Muppets

Una larga tradición en Los Muppets universo es cruces entre otros proyectos dentro del panteón de Jim Henson, más notablemente plaza Sésamo. Bajo el paraguas de Disney desde 2004, Los Muppets también han cruzado con Guerra de las Galaxiasel Universo Cinematográfico de Marvel y Los Simpsons. Con Los Muppets Al hacerse conocidos por su capacidad para integrarse a la perfección con otros universos y personajes, los fanáticos han soñado con varios cruces intrigantes, pero imposibles. Con la franquicia de misterio y asesinato de Rian Johnson haciéndose un nombre en Netflix, un cruce entre Cuchillos fuera y Los Muppets ha sido una sugerencia popular de los fans.

matar a bill y Los Muppets es otra idea cruzada intrigante, pero imposible. Dejando a un lado las cuestiones de derechos, la mera noción de que los títeres familiares se crucen con la increíblemente sangrienta película de Tarantino con clasificación R es una yuxtaposición hilarantemente absurda. Si Matar a Bill 3 alguna vez sucede, es seguro decir que probablemente no verá a Beatrix Kiddo siendo transportada a un mundo poblado por Muppets. sin embargo, el matar a bill y Muppets El arte cruzado es una idea divertida y alocada que combina la violenta fantasía de venganza del primero con las sensibilidades sanas y cómicas del segundo.

Fuente: Bruce McCorkindale/Gorjeo




Source link