Historietas

Kill Bill Star llama a Quentin Tarantino para hacer el vol. 3


Quentin Tarantino ha asegurado que solo dirigirá una película más en su carrera, con matar a bill la estrella Vivica A. Fox le pide que haga una tercera película de la serie. Si bien el personaje de Fox fue asesinado en la película debut, varios rumores que especulan sobre lo que podría explorar una tercera película se centrarían en la hija que dejó atrás cuando fue asesinada en busca de venganza contra Beatrix (Uma Thurman) por matar a su madre, lo que seguramente continuaría la historia de Fox. legado del personaje. Sin embargo, la naturaleza de las películas ha permitido flashbacks, por lo que incluso si su personaje está muerto en el presente, existe la posibilidad de que Fox pueda repetir su papel.

«La gente tiene hambre», compartió Fox con Variedad de una tercera película. —¡Quentin, vámonos!

Continuó: «He estado esperando… Dijeron que va a crecer mi hija. Sé que encontrará alguna manera… tal vez estaré en un flashback. Me encantaría volver a trabajar con Quentin y me encantaría volver a trabajar con Uma. Fue mucho entrenamiento».

Fox incluso compartió que todavía espera ver a Zendaya asumir el papel de su hija, ya que se ha establecido como una intérprete inmensamente talentosa.

«Zendaya… es hermosa, es asombrosa. Está ganando premios Emmy», respaldó Fox. «Tendríamos que encajarlo en su horario. Ella está matando el juego».

Esta no es la primera vez que Fox apoya a Zendaya para asumir el papel, ya que la propia Zendaya reaccionó previamente a los deseos de Fox.

«¡Vi eso!» Zendaya compartió con revista imperio sobre los comentarios de Fox en 2021. «Me sentí muy honrado de que ella dijera eso. Obviamente, es increíble y me siento muy halagado de que pensara en mí. Pero, ya sabes, es solo una idea. Internet toma las cosas y las corre con eso».

Lo que hace que una tercera película parezca aún más atractiva es que la hija de Thurman, Maya Hawke, también sería adecuada para interpretar una versión adulta de la hija de su personaje, lo que le permitiría a Hawke continuar con el legado cinematográfico de su madre. Hawke trabajó previamente con Tarantino para un pequeño papel en Érase una vez… en Hollywood.

«Siempre hay rumores sobre eso», compartió Hawke con El guardián en 2021 sobre asumir el codiciado papel. «Quentin tiene su propio maldito horario. Hará lo que quiera cuando quiera. Pero lo conozco de toda la vida y si alguna vez quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto, me encantaría». »

Estén atentos para obtener detalles sobre una posible Matar a Bill vol. 3.

¿Te gustaría conseguir una tercera película de la serie? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba