Historietas

Kill the Justice League Report tiene más noticias decepcionantes para los fanáticos de DC


Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia todavía está programado para lanzarse en mayo a través de PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Sin embargo, según una variedad de fuentes acreditadas, esto no está sucediendo. Una de estas fuentes es el reportero de Bloomberg jason schreier, una de las fuentes más confiables de la industria. Al comentar sobre el silencio de DC sobre el supuesto retraso, Schreier entregó algunas noticias más decepcionantes para los fanáticos de DC.

Cuando Schreier, y luego otros, informaron sobre la demora, muchos fanáticos de DC tenían la esperanza de que la demora significara que habría cambios importantes en el juego, particularmente en sus juegos como servicio, RPG y elementos en línea. Sin embargo, esto siempre pareció poco probable dado que requeriría un gran retraso para volver a trabajar en el juego principal. Con este fin, Schreier señaló que esto no está sucediendo.

«Rocksteady aún no ha anunciado el escuadrón suicida retraso, tal vez porque todavía no hay una nueva fecha «, dijo Schreier.» Al personal se le dijo hace unas semanas que llegará más adelante este año, pero aún no saben cuándo. Es posible que se deslice hasta 2024, pero una cosa parece segura: el juego central no está cambiando».

Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia está oficialmente programado para lanzarse el 26 de mayo de 2023. Varias fuentes han informado que el juego se ha retrasado, pero hasta ahora no ha habido ningún anuncio oficial. Si estos informes son ciertos y no hay razón para sospechar lo contrario, entonces el anuncio oficial debería estar justo en el horizonte.

«Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada», dice un fragmento oficial sobre el próximo juego de DC. «La historia sigue a los miembros de Suicide Squad, Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, que deben asumir una misión imposible para salvar la Tierra. y mata a los mejores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia. Retenidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fanáticos pueden adaptar su experiencia, ya sea jugando solos como un solo jugador, cambiando entre personajes a voluntad, o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba