TV

Kim Kardashian acusada de agregar filtro en Tonight Show

Kim Kardashian apareció recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y ahora los fanáticos la acusan de usar un filtro durante su aparición.

Según los fans de Kim Kardashian, Las Kardashian estrella estaba usando un filtro facial durante su reciente aparición en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon. Las acusaciones se incluyen en la larga lista de acusaciones que se le han lanzado a Kim por retocar, filtrar y alterar su apariencia. La estrella apareció en el show de esta noche para promocionar su nueva línea de cuidado de la piel, SKKN, que según ella es la verdadera razón por la que su piel es tan suave y juvenil; sin embargo, los fanáticos piensan diferente. Los Kar-Jenner se han calificado a sí mismos como el rostro de la perfección y han hecho todo lo posible para mantenerse al día con su imagen. Los fanáticos incluso han acusado a Khloe Kardashian de filtrar la cara de su hija True Thompson en Instagram.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras promocionaba SKKN, Kim incluso admitió que comería caca si eso significara que se vería más joven, lo que los fanáticos encontraron alarmante. Sin embargo, las acusaciones de filtro no son lo único que la gente ha estado discutiendo con respecto a su aparición en el show de esta noche. Los fanáticos primero estaban preocupados porque la estrella de reality show tuvo que detener su entrevista con Jimmy Fallon para decirles a sus hijos Saint y Psalm West, que estaban sentados en la audiencia, que se portaran bien. Muchos fanáticos creían que todo el truco era un movimiento de relaciones públicas para hacerla parecer una madre identificable. Después de todo, Kim estaba allí tratando de vender SKKN a su audiencia.

Sin embargo, los fanáticos rápidamente pasaron a otro escándalo, y Kim ahora está siendo acusada de usar un filtro en su rostro durante su aparición en el show de esta noche. La cuenta de Instagram @problematicfame compartió fotos del programa en su historia de Instagram que creen que prueban que Kim hizo que el programa agregara un filtro a su rostro. La cuenta fue creada para señalar la edición que las celebridades le hacen a sus fotos y los procedimientos de cirugía plástica que han tenido para que las mujeres jóvenes no se comparen con lo que ven en Instagram o en los medios. La evidencia que publicaron de Kim provino de un video rápido que hizo con Jimmy antes de su entrevista, donde los dos hablaban estrictamente en esquemas de rima.

Kim Kardashian acusada de agregar filtro en Tonight Show.5

«¿Alguien captó la falla del filtro aquí?«, escribió la cuenta, compartiendo el video en su historia de Instagram. Luego, la cuenta compartió algunas fotos de lado a lado que mostraban una diferencia en la apariencia de Kim. En una toma del video, Kim parecía natural, con la textura de su piel visible e incluso algunas imperfecciones típicas. Sin embargo, en la siguiente toma, su piel se veía suave e impecable. También señalaron que en una de las tomas, la cara de Kim se veía borrosa, como si estuviera tratando de hacer que su piel se vea perfecta.

La evidencia es seguramente extraña y definitivamente parece ser real. Para alguien que estaba en el programa para promocionar su marca de cuidado de la piel, no se ve tan bien que ella estaba tratando de filtrar su piel. Si sus productos son tan buenos, ¿no debería estar orgullosa de cómo luce su piel? Esta no es la primera vez Las Kardashian Aparentemente, la estrella se ha editado a sí misma, y ​​probablemente no será la última. Mientras los Kar-Jenner mantengan su fachada perfecta, habrá muchos más escándalos de Photoshop y filtrado para Kim y su familia.

Fuente: @problematicfame/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba