TV

Kim Richards rechaza la oferta de Andy Cohen de volver a RHOBH

La estrella de telerrealidad Kim Richards rechazó la oferta de Andy Cohen de regresar a The Real Housewives of Beverly Hills y reveló lo que necesitaría para regresar.

Kim Richards rechazó la oferta de Andy Cohen para volver a Bravo’s Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. El niño actor, conocido por aparecer en películas clásicas como la de Disney. Escape a la Montaña de las Brujaspasó del guion a la realidad cuando se inscribió en la temporada de estreno de ROBA en 2010. Después de cinco temporadas junto a su hermana Kyle Richards y otros miembros originales del elenco, la despidieron debido a problemas personales. Sin embargo, Kim continuó apareciendo como invitada en el programa en las temporadas 6, 7, 9 y 10.

El público vio por última vez a Kim Richards mover el ROBA avance de la historia en la temporada 10. La alocada personalidad agitó la olla con Brandi Glanville cuando aparecieron en el programa para revelar que esta última y la ex miembro del elenco Denise Richards tenían una aventura. Ahora, en la temporada 12, los espectadores esperan ver más a Kim, especialmente porque su otra hermana, Kathy Hilton, ahora forma parte del programa. Si bien los amantes de Bravo esperan ver a Kim, Kathy y Kyle compartir la pantalla juntos, no está claro si eso sucederá alguna vez.

VÍDEO DEL DÍA

Kim Richards reveló recientemente a ¡Y! noticias que rechazó una oferta casual de Andy para volver a ROBA. Al afirmar que el Rey de Bravo la llamó personalmente para discutir un posible regreso, Kim insiste en que, si bien no quería rechazar al jefe principal, simplemente no era un buen momento. Echa un vistazo a lo que la estrella de la realidad tenía que decir a continuación:

«Que Andy me llamara fue grandioso. Sé que fue grandioso para él hacer la llamada, así que no quería decir ‘no’, porque no era ‘no’, simplemente no era el momento para yo. Llegué a esto muy respetado en mi negocio. Y, por supuesto, cometí errores, pero ya no me sentía respetado por las personas con las que trabajaba y eso no estaba bien para mí. He trabajado es difícil amarme y respetarme a mí mismo hoy, así que si vuelvo, solo tengo que sentir ese respeto nuevamente».

Kim Richards rechaza la oferta de Andy Cohen de volver.5

Está claro que Kim no está cerrando completamente la puerta a regresar a ROBA en una capacidad más regular. Continuó detallando que si volviera, necesitaría sentirse respetada por sus compañeros de reparto. Esto incluye a sus hermanas Kyle, una ama de casa de tiempo completo para siempre, y Kathy, una nueva favorita de los fanáticos. Según ella, su relación de montaña rusa como trío se encuentra actualmente en un buen lugar, aunque no ve mucho a Kyle. Por supuesto, eso no significa que Kim esté lista para estar frente a la cámara con las otras damas de La La Land.

Lo más interesante de los comentarios de Kim es que el propio Andy Cohen preguntó sobre su regreso. Aunque es posible que aún no esté lista para regresar, es emocionante saber que los titiriteros de Bravo esperan tener a las tres hermanas Richards en el programa en algún momento. Después de todo, todo el concepto de los Amas de casa reales de Beverly Hills originalmente estaba enraizado en su dinámica familiar. Queda por ver si el entretenido trío alguna vez encabeza una temporada o no.

Fuente: E! Noticias




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba