Kim Zolciak llama al 911 por su ex marido Kroy Biermann por ‘temores de seguridad’

by

in

La alumna de ‘Real Housewives of Atlanta’ afirmó que no se sentía segura y necesitaba irse.

La relación entre Las verdaderas amas de casa de Atlanta El alumno Kim Zolciak y su ex marido Kroy Biermann se están volviendo un poco más complicados. De acuerdo a TMZ, Zolciak llamó a la policía de Georiga el jueves pasado alrededor de las 11 de la noche desde el teléfono de su casa. Denunció que Biermann le quitó sus dos teléfonos móviles y los mantuvo como rehenes durante varias horas. En la llamada al 911 obtenida por el medio, Zolciak señaló que necesitaba irse porque no se sentía segura.

La estrella de reality explicó que tiene dos teléfonos porque él le quitó el otro el año pasado y la asustó. En el momento de la llamada, Zolciak dijo que estaba en la cocina mientras Biermann la dejaba fuera del dormitorio principal. También trató de convencerlo para que le devolviera sus teléfonos diciéndole que la policía estaba en camino. Los cuatro hijos de la pareja estaban en casa en el momento del incidente, pero Zolciak dijo que todos estaban dormidos.

Según el informe policial, los agentes acudieron a la casa, donde Kroy Biermann finalmente devolvió los teléfonos. Kim Zolciak también aceptó dormir en un dormitorio separado con la puerta cerrada. Esta no es la primera vez últimamente que llaman a la policía a su casa. En agosto, Kolciak afirmó que Biermann la encerró fuera de su habitación y que sus cosas todavía estaban adentro. Una vez más, gracias a la policía, Biermann lo devolvió todo.

Zolciak y Biermann se conocieron en 2010 antes de casarse un año y medio después. En mayo de este año, Biermann solicitó el divorcio. Sin embargo, en julio retiraron la presentación. Sin embargo, apenas un mes después, Biermann volvió a solicitar el divorcio. Recientemente, Zolciak afirmó que la segunda petición debería ser desestimada porque están teniendo relaciones sexuales “repetidamente”. Sin embargo, el exjugador de la NFL afirmó que sus encuentros sexuales “no indican un deseo de reconciliarse” y que “se mantiene firme en ese deseo de divorciarse” de Zolciak.

Se desconoce qué significa este último incidente para su relación, especialmente considerando que este no es el primero y probablemente no será el último. Casualmente, poco después de presentar la segunda petición de divorcio, Zolciak dio a entender que las cosas iban bien entre ellos dos en su historia de Instagram. También señaló que estaban trabajando en su matrimonio. Sin embargo, el mes pasado, Biermann afirmó en documentos judiciales que estaba “preocupado” por la seguridad de sus hijos pequeños, ya que Zociak pasaba “poco tiempo en casa”. Se desconoce si las cosas se resolverán entre ellos esta vez, pero no pinta bien.


Source link