Kimberly, la esposa del ex entrenador de la NBA Stan Van Gundy, muere a los 61 años

Una pérdida repentina para el ex entrenador de la NBA y personalidad televisiva.

Kimberly Van Gundy, esposa del ex entrenador de la NBA y analista de televisión Stan Van Gundy, falleció. La familia confirmó que Van Gundy falleció la semana pasada a los 61 años, pero no tenía una causa de muerte.

Stan Van Gundy es conocido por su personalidad al margen de los Miami Heat, Orlando Magic, Detroit Pistons y New Orleans Pelicans durante su carrera. Conoció a Kimberly en Castleton State College en Vermont en los años 80, mientras era entrenador en jefe de la escuela. Terminaron casándose en 1998 y celebraron su 25 aniversario en mayo. según TMZ.

“Perdí a mi hermana mayor, Kimberly Abbott Van Gundy, el miércoles”, dijo Catherine, la hermana de Kimberly Van Gundy, en un comunicado. Su El obituario brillaba por su devoción. a la caridad y el activismo, con una solicitud de donaciones a Pet Alliance of Greater Orlando o Crossroad’s Corral en lugar de flores.

Los Van Gundy comparten cuatro hijos. Tres hijas, Shannon, Alison y Kelly, encierran en un círculo a un hijo, Michael. A Kimberly también le sobreviven sus padres, Jane Dennan y Ernest Abbott, cuatro hermanos y más de una docena de sobrinas y sobrinos. según el New York Post.

Los Detroit Pistons presentan a Stan Van Gundy
(Foto: Gregory Shamus/Getty Images)

Van Gundy dirigió por última vez a los New Orleans Pelicans, poniendo fin a una temporada polémica al ser relevado del puesto. Vendió su mansión de $ 2 millones en agosto de 2021, y la agente inmobiliaria Sonya Encalade se la vendió a la esposa de Van Gundy en diciembre y la volvió a poner a la venta en junio después de que los Pelicans despidieran a Van Gundy. “(Kim Van Gundy) invirtió un poco más de 230.000 dólares en renovación en el poco tiempo que estuvo allí”, Encalade dijo a NOLA.com. La casa también tenía instalado un “catio” que presentaba puertas que daban acceso a los gatos de la pareja al espacio, con árboles para gatos y puertas instaladas en todas partes. “Ella tenía todo personalizado para los gatos: (Añadieron) un porche cubierto para los gatos y puertas para gatos para que el gato pudiera subir al techo y salir al patio cubierto”.

El cuidado en la decoración es evidente, lo que es otra pluma más en el sombrero de Kimberly Van Gundy. Que descanse en paz.




Source link