Resumen
- Bienmaníael drama australiano, ha sido cancelado por Netflix a pesar de la acogida positiva de los espectadores.
- Celeste Barber, productora ejecutiva y estrella, expresa decepción y frustración con la decisión, atribuyéndola a “números“.
- Si bien reconoce la situación global actual, Barber insta a los espectadores a continuar mostrando su apoyo y sugiere ver otros programas o películas fuera de Netflix.
Bienmanía La productora ejecutiva y estrella Celeste Barber confirma la cancelación del programa, atacando a Netflix en un sincero video en las redes sociales. La comedia dramática australiana, co-creada por Brigid Delaney y Benjamin Law y basada en el libro de Delaney del mismo nombre, debutó a principios de este año. Constó de ocho episodios, centrándose en el personaje de Barber mientras intentaba recuperar su bienestar.
En un video de Instagram, Barber confirmó la cancelación del drama. Mira su video a continuación:
La productora ejecutiva y estrella comienza su mensaje revelando que Bienmanía La temporada 2 no sucederá. Barber dice que Netflix compartió que la cancelación se trata de “números,” y agregó que creía que al programa le fue bien. En la cita a continuación, Barber agradece a los espectadores y le dispara a Netflix:
“Solo quería comunicarme y brindarles una pequeña actualización para informarles que Wellmania no se renovará por otra temporada. Entiendo que en el gran esquema de las cosas, con lo que está pasando en el mundo en este momento, ¿a quién le importa? Pero a muchos de ustedes sí les importa. Muchos de vosotros todavía me preguntáis al respecto. Ayer nos enteramos de que no se va a renovar. Netflix dice que se trata de números. Seguro. Pensé que lo había destrozado, pero no entiendo cómo funciona”.
“Gracias por el amor y el apoyo en torno al programa. Fue muy divertido, lo pasamos excelente y la forma en que fue recibido fue abrumadora. Me desanima no poder seguir explorando ese excelente personaje de Liv Healy, y sé que muchos de ustedes se vieron en ese personaje y quisieron ver más, pero esta industria es un poco una mierda”.
“Vayan y besen a sus bebés y miren Friends. Aunque quizás no en Netflix. Tal vez saque un DVD viejo”.
Por qué deberías seguir viendo Wellmania
Bienmanía seguido New York Times la escritora gastronómica Liv Healy (peluquería). Al pasar sus días con un estilo de vida poco saludable, Liv tiene la oportunidad de reevaluar sus elecciones en su ciudad natal de Sydney, Australia. Sin embargo, lucha con sus hábitos anteriores y prueba varios métodos de vida saludable con la esperanza de avanzar en su carrera. Esos esfuerzos conducen a distintos niveles de éxito, aunque el avance profesional de Liv también está en juego.
Además de la atractiva actuación principal de Barber, que recibió muchos elogios en las críticas, el elenco de Bienmanía incluyó a JJ Fong en el papel de Amy, la mejor amiga de Liv, Johnny Carr como Doug, el marido de Amy, y Lachlan Buchanan como Gaz, el hermano y preparador físico de Liv. Mientras tanto, Remy Hii interpretó al prometido de Gaz, Dalbert. Otros miembros del elenco incluyeron a Genevieve Mooy como Lorraine, la madre de Liv, y Alexander Hodge interpretando al interés amoroso de Liv, Isaac. Simone Kessell, quien recientemente interpretó a la adulta Lottie en Chaquetas amarillasera de Liv New York Times editor.
Aunque la falta de la temporada 2 puede frenar el comienzo Bienmanía, los ocho episodios existentes son geniales por sí solos. La historia se mueve sin problemas entre la comedia y el drama, gracias a un conjunto de juego y una escritura sólida. Es una decisión fácil querer centrarse en el viaje de salud de Liv, incluso si, lamentablemente, el programa terminó prematuramente.
Fuente: Celeste Barbero/Instagram