King Arthur 2: Por qué nunca sucedió la secuela de una leyenda de la espada

King Arthur 2: Por qué nunca sucedió la secuela de una leyenda de la espada

King Arthur: Legend of the Sword de Guy Ritchie tenía un gran futuro planeado, pero nunca sucedió una secuela. Esto es lo que salió mal.

Rey Arturo: Leyenda de la espada es una de las adaptaciones más recientes de las leyendas artúricas, y aunque hay suficiente material para más de una película, nunca sucedió una secuela, y he aquí por qué. Las leyendas del Rey Arturo se han convertido en algunas de las historias más populares de la historia y, como tal, se han adaptado a todo tipo de medios durante años. Hollywood no ha perdido la oportunidad de explorar estos y ha traído una variedad de versiones de las leyendas, y entre las más recientes se encuentra Rey Arturo: Leyenda de la espada.

Dirigida por Guy Ritchie y coescrita por él, Joby Harold y Lionel Wigram a partir de una historia de Harold y David Dobkin, Rey Arturo: Leyenda de la espada siguió al personaje principal (interpretado por Charlie Hunnam) mientras se enteró de su linaje real después de sacar la espada mágica Excalibur de una piedra. Con la ayuda de Sir Bedivere (Djimon Hounsou), Arthur se propuso destruir al rey Vortigern (Jude Law), el rey tiránico que mató a su padre y también estaba tratando de matarlo. Rey Arturo se estrenó en 2017, y aunque se comercializó como una gran aventura épica, con el nombre de Ritchie como sello de garantía, la película terminó siendo un fracaso épico.


Tras el fallo crítico de Rey Arturo en 2004, Warner Bros. buscaba adaptar la leyenda artúrica una vez más, y después de un par de ideas que finalmente se abandonaron (como una película titulada Arthur y Lancelot que podría haber visto a Kit Harington y Joel Kinnaman como protagonistas), el estudio decidió ir con un plan mucho más grande. Warner Bros.planificó una Rey Arturo universo compartido que comenzaría con la película de Ritchie, pero el fracaso crítico y comercial de Leyenda de la espada poner fin a todos esos planes.

Rey Arturo: Leyenda de la espada tenía un presupuesto de producción de $ 175 millones y recaudó $ 148 millones en todo el mundo, y tampoco le fue bien a los críticos, que no estaban de acuerdo con el ritmo de la película, la historia y cómo tomó gran parte de lo que la convierte en una historia clásica. . Estos fracasos son lo que finalmente acabó con todos los planes para un Rey Arturo universo cinematográfico, y aunque la película contó una historia completa y puede valerse por sí misma, dio paso, al menos, a una aventura más. Al final de Rey Arturo, el personaje principal comenzó a construir una Mesa Redonda donde se encontrarían sus amigos caballeros y finalmente se convirtió en rey, tomando la corona de su padre Uther (Eric Bana). los Rey Arturo Se planeó que el universo compartido tuviera seis películas, que eventualmente habrían traído personajes que se dejaron de lado en Leyenda de la espada, más notablemente Lancelot y Guinevere, pero eso solo vivirá en la imaginación de los fanáticos.

Tras el fracaso de Rey Arturo: Leyenda de la espada, Dirigida por Guy Ritchie Aladino y Los caballeros (ambos recibieron mucho mejor que la leyenda artúrica), y Charlie Hunnam apareció en diferentes películas, sobre todo Triple Frontera y Los caballeros, pero lo compartió en enero de 2020 (vía CheatSheet) que le gustaría volver al universo de Rey Arturo – aunque en este punto, parece poco probable que se revivan esos planes del universo compartido.


Source link