Cine y Películas

King Of Queens: 10 cosas que no tienen sentido sobre Doug

En el mundo de las comedias de situación, Rey de reinas ocupa el primer lugar con la crema de la cosecha. La serie, protagonizada por Leah Remini y Kevin James, interpretó a la divertida y amorosa pareja con la adorable y peculiar familia y amigos que ya estaban cerca. El alegre espectáculo duró nueve temporadas y siempre entretuvo a los fanáticos con grandes episodios. La mayor parte de la serie fue sencilla y la trama se mantuvo bastante predecible durante su ejecución. Dicho esto, hay algunos aspectos del programa que aún no tienen mucho sentido.

El personaje principal Doug, interpretado por el actor Kevin James, parece ser bastante sencillo, en cuanto a personalidad, pero su historia quizás lo sea más. Cuando miramos a Doug y su vida, algunas lagunas nos dejan preguntándonos: «¿Qué está pasando aquí?»

10 Spence, la amiga de Doug, a veces tiene alergia

doug spence rey de reinas

Una de las inconsistencias que surgen en la exitosa serie es la de la alergia al maní de Spence. Se puede ver al compinche de Doug, Spence, masticando cacahuetes M & M al principio de la serie.

En la cuarta temporada, su alergia se convierte en una especie de historia cuando Doug y los compañeros comienzan a llamar a Spence «The Scaredenator». La alergia a las nueces es una de esas cosas en el programa que parece estar presente solo por una risita, y aunque algunos fanáticos la captaron, nunca creó demasiada distracción en la trama.

9 La hermana misteriosa de Doug

doug hermana rey de reinas

La esposa de Doug, Carrie, tenía una hermana que de repente fue eliminada del programa desde el principio. La cuñada de Doug fue un elemento básico bastante prominente por un segundo allí, sin embargo, Doug nunca mencionó que TAMBIÉN tenía un hermano.

De hecho, pasaron tres temporadas antes de que conociéramos a la hermana de Doug, Stephanie. Incluso después de que hizo su aparición en el programa, solo la vimos aparecer en algunos episodios aleatorios. Doug y Carrie tienen historias confusas cuando se trata de sus hermanos.

8 ¿Quiénes son esos niños en el refrigerador de Doug?

doug nevera rey de reinas

Doug y Carrie se quedan sin hijos durante casi todo el programa. Carrie sufre una pérdida y, a partir de ese momento, parece que los bebés no aparecerán en la imagen. ¡No es hasta el episodio final altamente calificado donde la pareja vuela a China para adoptar un bebé y descubre que están esperando!

Entonces, sabiendo esto, es interesante y sin sentido que su refrigerador esté lleno de fotos de niños. Lo que es aún más desconcertante es que ninguno de los niños parece estar conectado con la familia o los amigos de Doug o Carrie. La nevera de Doug llena de fotos de niños al azar es algo que ciertamente no tiene sentido.

7 El perro desaparecido de Doug

perro doug rey de reinas

En un momento dado, Doug Heffernan acoge al perro de su vecino. El cachorro se convierte rápidamente en parte de la familia de Doug y Carrie, pero de repente, ¡el perro ya no existe! El cachorro desaparece casi tan rápido como aparece en la serie. Después de solo unos pocos episodios, se fue para siempre.

¡Nadie vuelve a mencionar al amigo peludo y no tenemos idea de a dónde fue! ¿Pasó? ¿Huir? ¿Lo reubicaron los Heffernan? La desaparición del perro Heffernan es algo que no tiene sentido para nosotros.

6 Doug, dejemos a Spence quieto

doug spence rey de reinas

Uno de los momentos más extraños de la serie se produjo durante la octava temporada. Doug estaba celebrando su fiesta de cumpleaños número 40 y parecía rodeado de amigos que celebraban. Un personaje principal, el amigo de Doug, Spence, parece estar parado como una estatua, sin hacer nada y sin decir nada.

Era extraño, pero aparentemente fue por diseño. Los productores querían ver si los espectadores notarían la rareza. Muchos de ellos vieron claramente la extraña temporada del amigo de Doug.

5 ¿Cómo se conocieron exactamente Carrie y Doug?

carrie doug rey de reinas

Teniendo en cuenta que el programa gira en torno a la unión lúdica de Carrie y Doug, ¡uno pensaría que los espectadores obtendrían un poco más de historia de fondo de ellos! A lo largo de las temporadas, escuchamos dos formas diferentes en las que Doug y Carrie se conocieron y se enamoraron.

En un episodio, Doug y Carrie mencionan que se conocieron en la infancia, en la escuela secundaria para ser exactos. Luego, en otro episodio, parece que Doug y Carrie se conocieron en un bar, donde Doug trabajaba como portero.

4 ¿Por qué Doug no consigue un uniforme más grande?

rey uniforme de reinas

El adorable Doug trabaja para el servicio postal, y los fanáticos a menudo lo ven en su camión o en el trabajo, vistiendo su uniforme característico. Un detalle oculto que pasa desapercibido para casi todos, incluso los fanáticos con ojos de águila, es que Doug parece incómodo con su atuendo postal. ¡Su uniforme es claramente demasiado ajustado para su cuerpo!

Nadie disfruta en particular de pasar sus días metidos en una camisa y pantalones, así que ¿por qué Doug simplemente no pediría una talla más grande? Su atuendo demasiado ajustado es algo extraño que no tiene ningún sentido para nosotros.

3 ¿De dónde es Doug?

Doug y Carrie pasan un tiempo en Florida con los padres de Doug durante la quinta temporada. Es aquí donde Doug (y los fans) se enteran de que Doug no nació en los Estados Unidos. Se entera de que en realidad nació en el norte de Canadá, para ser exactos.

No es hasta que Doug es mayor que se entera de que no nació en suelo estadounidense. Nos parece extraño que él tuviera una relación cercana con sus padres y aún no conozca este importante hecho sobre su herencia.

2 Los hijos del jefe de Doug no envejecen

En la cuarta temporada de Rey de reinas, El jefe de Doug, O’Boyle, parece tener dos hijos, de diecisiete y dos años. Más tarde, cuatro temporadas después, para ser exactos, volvemos a los hijos de O’Boyle.

Curiosamente, los hijos del jefe de Doug tienen exactamente la misma edad que tenían en la cuarta temporada. Es como si el tiempo simplemente se detuviera. Los personajes que no envejecen ni se desarrollan casi siempre confunden al espectador.

1 ¿A dónde fue el amigo de Doug, Ritchie?

Los fanáticos de la exitosa serie recordarán que Doug tenía un amigo llamado Ritchie hasta la tercera temporada. Ritchie, interpretado por Larry Romano, era una parte clave del círculo interior de Doug.

Después de un par de episodios, Ritchie esencialmente desaparece en el aire. Los fanáticos nunca se enteran de lo que le pasó al amigo de Doug; ¡Simplemente deja de aparecer! En la vida real, el actor que interpreta a Ritchie necesitaba ser liberado para poder ser parte de otros proyectos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba