Historietas

King Shark de Suicide Squad acaba de convertirse oficialmente en un superhéroe de DC

El miembro de Suicide Squad favorito de los fanáticos, King Shark, está cambiando de página, convirtiéndose en un superhéroe en el presente de DC y en su futuro lejano.

El escuadrón suicida‘s tiburon rey finalmente está pasando de ser un villano a un héroe de pleno derecho, ¡en más de un sentido! el favorito de los fans escuadrón suicida El personaje ha decidido usar su papel en ese equipo para hacer el bien en lugar de simplemente hacer lo que Amanda Waller le dice que haga. El cambio de opinión se produce después de haber sido rociado con líquido del Pozo de la Evolución en el último número de Escuadrón Suicida: Rey Tiburón.

Escuadrón Suicida: Rey Tiburón, una serie escrita por Tim Seeley con arte de Scott Kolins y John Kalisz, profundizó recientemente en la historia de fondo y las motivaciones de King Shark. King Shark es el alias de Nanaue, el hijo del dios tiburón hawaiano Chondrakha. Cuando era niño, su padre confió la custodia de Nanaue a Amanda Waller, la comandante del Escuadrón Suicida, un equipo de supervillanos utilizado por el gobierno para hacer frente a las amenazas percibidas para Estados Unidos. Chondrakha tenía la intención de que el tiempo de King Shark con Waller lo hiciera lo suficientemente fuerte como para actuar como el campeón del océano en los Juegos Salvajes, un torneo que se lleva a cabo una vez cada diez mil años para determinar qué tipo de animal será la especie dominante en la Tierra. Para asegurar la primacía de su especie, el vencedor del torneo puede bañarse en el Pozo de la Evolución, que imbuirá su esencia en la fuerza que conecta toda la vida animal, el Rojo.

VÍDEO DEL DÍA

En el número 11 de Escuadrón Suicida: Rey Tiburón, King Shark y los demás asistentes al torneo se bañaron en el Rojo después de una batalla culminante con el Hombre-Rey que resultó en que el Pozo de la Evolución derramara su contenido sobre todos los que se encontraban en sus inmediaciones. Esto envió sus genes a miles de años en el futuro, inspirando a una generación de héroes animales que se muestra como miembros de la Legión de Superhéroes. También inspiró a King Shark a convertirse en un héroe. Cuando regresa a Belle Reve después de los Juegos salvajes en el número 12, le dice a Waller que volverá a unirse a su grupo de trabajo, pero solo si puede elegir sus misiones. Un ejemplo de una de estas misiones revela que está rescatando a un grupo de niños enjaulados, un acto mucho más heroico que cualquier cosa que haya hecho anteriormente.

King Shark de Suicide Squad acaba de convertirse oficialmente en.5

Esta decisión se deriva de una comprensión que tuvo mientras estaba en los Reinos Salvajes. King Shark le dice a Waller que ahora sabe que el mundo no existe solo para él y que no puede seguir actuando como tal. Si bien esta epifanía proviene en parte de bañarse en la sangre del Pozo de la Evolución, también se deriva de su nueva amistad con Defacer, un miembro del Escuadrón Suicida que lo acompañó a los Juegos Salvajes. Antes de su tiempo en los Reinos Salvajes, King Shark estaba solo y anhelaba que alguien fuera su amigo. En el transcurso del torneo encendió una profunda y saludable amistad con Defacer. Se muestra que los dos continúan manteniendo esta relación incluso después de que King Shark regresa a prisión, y sus descendientes sirven juntos en la futura Legión de Superhéroes.

1643057351 682 King Shark de Suicide Squad acaba de convertirse oficialmente en.5

Será interesante ver en qué tipo de aventuras se embarcará King Shark ahora que se ha convertido en un héroe. Como deja claro al establecer sus términos con Waller, sabe que nada de lo que haga cambiará el hecho de que sigue siendo un asesino. Pero tiburon reyLa decisión de hacer el bien demuestra que cualquiera puede convertirse en héroe, incluso el escuadrón suicidaHíbrido humano-tiburón devorador de hombres.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba