Historietas

Nuevo juego de Doctor Who anunciado


un nuevo Médico que el juego está en proceso. La semana pasada, East Side Games Group, con sede en Vancouver, anunció su asociación de varios años con BBC Studios para lanzar un Médico que juego móvil en todo el mundo. East Side planea lanzar el juego en iOS y Android en 2022. El nuevo proyecto amplía la presencia de la franquicia Doctor Who en los juegos más allá de su reciente cruce con EVE en línea, aventuras independientes y próximo lanzamiento de mesa. East Side describe el proyecto como «un título narrativo free-to-play en el que los jugadores podrán explorar historias nuevas y clásicas y reunir a compañeros y personajes de todo el universo de Who». East Side Game publicará el aún sin título Médico que juego, basado en su tecnología patentada Game Kit.

«Médico que ha estado capturando la imaginación de las personas durante casi 60 años y no podríamos estar más emocionados y honrados de tener la oportunidad de llevar esta legendaria franquicia a los dispositivos móviles», dijo Darcy Taylor, director ejecutivo de ESGG en un comunicado de prensa. «Este El acuerdo con BBC Studios nos permite llevar una franquicia verdaderamente icónica y mundialmente reconocida a una base de fans duradera de fans nuevos y acérrimos y fortalece aún más nuestra cartera de publicación de juegos ‘Super Marquee'».

«Estamos encantados de trabajar con East Side Games Group para traer una nueva narrativa impulsada Médico que del juego al móvil», agrega Kevin Jorge, productor sénior de BBC Studios. «Esta nueva asociación permitirá a los jugadores y fanáticos la oportunidad de conocer y recopilar un gran elenco de personajes icónicos de todo el universo de Who, revivir las aventuras favoritas de los fanáticos y derrotar a enemigos icónicos. mientras intentan salvar al Doctor en una nueva y emocionante historia».

Según la biografía oficial de la compañía, East Side Games Group (anteriormente conocido como LEAF Mobile Inc.) es un grupo de juegos que se especializa en proyectos móviles gratuitos que producen una «fidelidad duradera en los jugadores». La cartera de juegos móviles IP originales y con licencia de East Side incluye Archer: teléfono de peligro, Magnate inactivo de Bud Farm, Granja Cheech y Chong Bud, Los Goldberg: De vuelta a los 80, Siempre hace sol: The Gang Goes Mobile, Trailer Park Boys Grea$y dinero, Superestrella de RuPaul’s Drag Race y el próximo La oficina: de alguna manera nos las arreglamos.

que te parecef médico que conseguir un nuevo juego móvil? Háganos saber cómo se siente al respecto en la sección de comentarios.

Médico que se encuentra actualmente en un descanso entre episodios especiales. «Eve of the Daleks» se emitió el día de Año Nuevo. Este año seguirán dos especiales más con Jodie Wittaker: uno en la primavera y la regeneración del Decimotercer Doctor durante la celebración del centenario de la BBC.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba