TV

Kingpin obtiene un cambio de imagen del cómic de Mickey Mouse en Hawkeye Fan Art

Una nueva obra de arte satírico muestra a Kingpin de Daredevil / Hawkeye recibir el tratamiento de Disney a través de una portada de cómic inspirada en Mickey Mouse.

Precaución: este artículo contiene spoilers del final de temporada de Hawkeye

Una nueva obra de arte de los fans ve HawkeyeKingpin recibe el tratamiento de Disney a través de una portada de cómic inspirada en Mickey Mouse. La última serie de Marvel Studios, Hawkeye, acaba de lanzar su último episodio en Disney + el 22 de diciembre. La serie sigue a Clint Barton (Jeremy Renner) y su súper fan / aprendiz Kate Bishop (Hailee Steinfeld) mientras entran en conflicto con la mafia del chándal, Maya Lopez / Echo (Alaqua Cox ) y su jefe, el «tío» de Maya. En Hawkeye episodio 6, TemerarioWilson Fisk / Kingpin (Vincent D’Onofrio) hace su debut oficial en MCU.

VIDEO DEL DIA

En 2019, Netflix canceló todos sus programas de Marvel TV, incluidos Jessica Jones, Luke Cage, Puño de hierro, Castigador, y Temerario. A pesar de su naturaleza madura, los «héroes de nivel callejero» de Netflix hicieron referencia al MCU más grande, pero no al revés. Dado el estado querido de los programas de Netflix de Marvel (en particular, Temerario), Los fanáticos tenían la esperanza de que algún día los Defensores y el Castigador fueran presentados al MCU, con Matt Murdock de Charlie Cox y Fisk de D’Onofrio en el centro de esta conversación. Ahora, Fisk finalmente ha hecho su debut en MCU PG-13.

Artista Carnicero billy en Twitter recientemente compartió un poco de arte que le dio a Kingpin de Hawkeye un cambio de imagen de Disney. La portada del cómic, titulada “Walt Disney’s Kingpin”, muestra al personaje de D’Onofrio luciendo las icónicas orejas de Mickey Mouse. La imagen combinada también viene completa con un eslogan divertido, «¡Aprobado por la familia! Todas las edades». Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

HawkeyeEl final no deja claro si Netflix Temerario es canon dentro de la MCU más grande. Si bien la aparición de Kingpin en la serie es exacta a los cómics y lo enciende, todavía parece tener los gemelos de su padre. Es más, el desempeño de D’Onfrio sigue siendo en gran medida consistente con lo que hizo en Temerario. Muchos se han preguntado cómo Disney / Marvel Studios implementará personajes recién adquiridos de IPs maduros, incluidos Deadpool de Ryan Reynolds y los personajes de Netflix. Jon Bernthal, cuyo Punisher fue fácilmente el personaje más violento de Netflix, ha dicho que no está seguro de si su Frank Castle puede existir en el MCU familiar. Sin embargo, Deadpool 3 está en el horizonte, y es un buen augurio para un rincón más maduro del universo cinematográfico de Marvel.

Tanto Kingpin como Daredevil tienen conexiones con Echo en los cómics. A pesar de que Hawkeye implica la muerte de Kingpin, parece más probable que aparezca en el Eco serie derivada junto con Cox’s Daredevil. Como es evidente por la actuación de D’Onfrio en Hawkeye, Kingpin puede trabajar en una salida apropiada para su edad. Aún así, un enfoque de Disney hacia personajes oscuros (más) ya establecidos seguirá siendo un esfuerzo voluble. Si o cuando el estudio produce su primer proyecto con clasificación R, ya sea Deadpool 3 o el muy demandado Temerario temporada 4, todo el MCU cambiará para siempre.

Fuente: Billy carnicero/Gorjeo

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba