Videojuegos

Kirby & The Forgotten Land tendrá el tamaño de archivo más grande de la serie

Se ha revelado que Kirby and the Forgotten Land tiene el tamaño de archivo más grande de la serie, incluso superando ligeramente a Super Mario Odyssey.

Se ha revelado que Kirby y la tierra olvidada tendrá el tamaño de archivo más grande en la historia de la serie. Dada la escala del juego, ya que es la primera entrada principal en 3D de la serie y el tamaño del mundo, este tamaño de archivo no es del todo sorprendente de ver.

Kirby y la tierra olvidada hace grandes avances para la serie siendo la primera entrada en 3D. El mundo es más grande que nunca, y hay mucho más para Kirby para explorar a pesar de que los niveles en sí mismos todavía parecen ser lineales. El avance más reciente muestra nuevas habilidades de copia para Kirby y revela una cooperativa para dos jugadores. Las batallas contra jefes gigantes contra Kirby también ayudan a mostrar la escala de Kirby y la tierra olvidada y su entorno 3D.

VÍDEO DEL DÍA

Listado del sitio web de Nintendo del juego (a través de vida de nintendo) muestra que Kirby y los olvidados y la tierra tendrá un tamaño de 5,8 GB. Este es el número de tamaño de archivo más grande que la serie ha visto hasta la fecha, e incluso apenas más grande que super mario odisea a 5,6 GB. También es más del doble del tamaño de Aliados de Kirby Star en 2.8GB.

Kirby And The Forgotten Land Will Bandana Dee Be Playable Without Co Op

Pero hay juegos de Nintendo que tienen tamaños aún más grandes que Kirby y la tierra olvidada y super mario odisea. Pokémon Diamante Brillante y perla brillante tienen un tamaño de 10 GB a pesar de que posiblemente no estén en la misma escala que super mario odisea. Terror metroide mientras tanto es más pequeño que un Obligaciones actualización de 4,1 GB de tamaño y se ejecuta a 60 FPS. Obligaciones tiene una escala mucho mayor que un Metroidvania 2D como Terror metroide, pero el hecho de que pueda ejecutarse a 60 FPS con ese tamaño de archivo relativamente pequeño es una hazaña impresionante.

Por lo que ya se ha visto en los trailers, el mundo de Kirby y la tierra olvidada es de escala masiva. Algunas de las tomas en el tráiler más reciente del juego muestran a Kirby corriendo a través de entornos gigantes que son similares a otros juegos de Nintendo como super mario odisea. Por lo tanto, este tamaño de archivo solo puede ser una buena señal de cuán grande Kirby y la tierra olvidada será el mundo y posiblemente cuánto contenido incluirá el juego. Si el juego finalmente recibiera DLC en forma de actualizaciones gratuitas o DLC pagas, haría que el juego fuera aún más grande. No es de extrañar por qué Kirby y la tierra olvidada es uno de los títulos más esperados de la saga en los últimos años por todos los avances que está teniendo.

Kirby y la tierra olvidada lanzamientos para Nintendo Switch el 25 de marzo.

Fuente: Nintendo, Vida de Nintendo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba