TV

¿Kirsten engañó a Julio durante Prometido de 90 días: al revés? (Se revela el drama de la reunión)

Resumen

  • El breve romance de Julio y Kirsten en Prometido de 90 días: The Other Way terminó con acusaciones de trampa, y ambas partes negaron las acusaciones.
  • Julio afirmó que Kirsten lo engañó con un amigo durante su relación, mientras que Kirsten sostuvo que solo estaba hablando con un amigo y negó cualquier infidelidad.
  • La reunión entre Julio y Kirsten se volvió acalorada, Julio acusó a Kirsten de mentir y Kirsten acusó a Julio de salir con otra persona mientras aún la veía. Ninguno de los dos ha recibido mucha simpatía por parte de los espectadores.

Prometido de 90 días: al revés La temporada 5 contó con muchas parejas, incluido el breve romance entre Kirsten Schoemaker y Julio Moya. El dúo comenzó fuerte, con Julio, de EE. UU., planeando mudarse a los Países Bajos para estar con Kirsten. Sin embargo, Julio y Kirsten se separaron a mitad de temporada y no se volvió a saber de ellos. El Prometido de 90 días: al revés La reunión de la temporada 5 alcanzó a los ex y brindó a los fanáticos una actualización sobre lo que han estado haciendo desde su separación y si las trampas jugaron un papel en su separación.

Kirsten, una belleza rubia de los Países Bajos, y Julio, un residente de Nueva York, primero planearon comenzar una vida juntos en los Países Bajos. Al principio, Julio estaba muy entusiasmado con la idea de mudarse, ya que nunca sintió que Estados Unidos fuera su hogar. Sin embargo, de repente se arrepintió y decidió que necesitaba quedarse en Nueva York para estar cerca de su madre. Esto sorprendió a Kirsten y llevó a Julio a romper con ella debido a una videollamada incómoda e incómodamente fría. Aficionados Luego no vi al dúo durante el resto de la temporada.

¿Kirsten engañó a Julio durante el otro camino?

“/>

Si bien Julio fue claramente retratado como el villano en Prometido de 90 días: al revés En la quinta temporada, intentó cambiar el guión en la reunión. Los ex revelaron que no habían hablado desde su separación, Julio admitió que manejó mal la ruptura y Kirsten dijo que ya lo había superado. Sin embargo, Julio luego acusó a Kirsten de engañarlo con un buen amigo con el que estaba hablando durante su relación. Kirsten, sorprendida y molesta, negó estas acusaciones, aunque Julio se mantuvo firme en que su ex era turbio.

Julio no está contento con Kirsten después del otro camino

Un calentado Julio comenzó el Prometido de 90 días: al revés reunión de la temporada 5 con duras palabras hacia su ex cuando dejó en claro que cree que Kirsten ha mentido desde su separación. Esto lo llevó a compartir con entusiasmo que no quería “proteger” por más tiempo y llamarla por lo que él alega que sucedió durante su romance. Julio afirmó que vino a la reunión para compartir la verdad, que es que cree que Kirsten hizo trampa y su falta de confianza contribuyó a su caída.

Kirsten no solo negó los rumores de trampa y sostuvo que simplemente estaba hablando con una amiga, sino que en los avances de la próxima instalación de la reunión la vieron cambiar la situación. Mientras Julio afirma tener una grabación incriminatoria, Kirsten lo acusa de salir con una mujer con la que estaba hablando mientras todavía veía a Kirsten. Es muy probable que Julio o Kirsten tuvieran dudas durante Prometido de 90 días: al revés temporada 5, aunque no es probable que Julio obtenga la simpatía de los espectadores a pesar de su información.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC

  • “/>

    Prometido de 90 días: al revés
    Fecha de lanzamiento:
    2019-06-03

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    4

    Lista de temporada:
    Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 1, Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 2, Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 3, Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 4, Prometido de 90 días: El otro Camino – Temporada 5

    Resumen:
    Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.

    Historia de:
    Jenny Slatten, Sumit Singh, Ariela Weinberg, Deavan Clegg.

    Escritores:
    Matt Sharp

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Matt Sharp




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button