Cine y Películas

HBO anuncia película sobre uno de los políticos más controvertidos de 2023 días después de que el Congreso lo expulsara

Resumen

  • HBO desarrolla una polémica película sobre George Santos, quien fue expulsado del Congreso por una investigación de ética.
  • La película está basada en el libro. El fabulista y será dirigida por Frank Rich.
  • La película explora el ascenso de Santos al poder y su manipulación del sistema para lograr su sueño americano.

HBO entra en desarrollo una película sobre George Santos pocos días después de su expulsión del Congreso. Santos es uno de los políticos estadounidenses más controvertidos del año, y ha sido denunciado y sorprendido habitualmente por mentir sobre aspectos de su historia. Después de una votación polémica en la Cámara de Representantes, Santos fue expulsado oficialmente del Congreso el 1 de diciembre a causa de una investigación de ética.

según Fecha límite, HBO Films ya está lista para desarrollar una película basada en Santos. La película estará basada en el libro. El fabulista: la leyenda mentirosa, estafadora, estafadora, robadora y muy estadounidense de George Santos de Mark Chiusano y será dirigida por Frank Rich (veep, Sucesión). El logline describe la película como:

“La historia de una carrera local aparentemente menor que terminó en una batalla por el alma de Long Island e inesperadamente abrió el camino para el congresista más famoso (y ahora deshonrado) del mundo. El viaje al estilo Gatsby de un hombre venido de ninguna parte que explotó el sistema, libró la guerra a la verdad y estafó a uno de los distritos más ricos del país para lograr su sueño americano.

“/>

Relacionado

Todos los programas de televisión de HBO que se lanzarán en 2024

La programación de HBO para 2024 verá una serie de series nuevas y recurrentes, que con suerte continuarán con la tradición de la cadena de programas de televisión de increíble prestigio.

¿Es demasiado pronto para una película de George Santos?

“/>

La película de HBO aún no tiene título, ni reparto. El equipo creativo incluye a Rich como director y Mike Makowsky como escritor y coproductor ejecutivo junto a Rich. El autor del libro, Chiusano, también trabajará en la película de Santos como productor consultor.

Aunque Santos ha sido ampliamente criticado durante meses a estas alturas, algunos pueden sentir que el anuncio de HBO es de mal gusto dado lo reciente que fue su expulsión del Congreso. El libro de Chiusano se publicó el 28 de noviembre, pocos días antes de que Santos finalmente fuera expulsado, por lo que HBO debió haberse apresurado a conseguir los derechos incluso antes de que se conociera la noticia de su salida oficial. del Congreso. Es posible que HBO haya estado trabajando antes de que el libro se publicara oficialmente. Incluso si la película está basada en el libro y no en una reacción a la expulsión, este es un tiempo de respuesta rápido.

Sin embargo, como historia, la expulsión de Santos del Congreso añade más combustible a HBOEs fuego para la película. Desde que comenzaron sus escándalos en el Congreso, Santos ha sido a menudo objeto de SNL sketches y otras parodias. Ahora, inmediatamente después de su expulsión, el ahora ex congresista podría crear contenido potencialmente excelente para la red si se realiza de manera efectiva.

Fuente: Fecha límite


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button